martes, 30 de marzo de 2010

III Carrera Villamalea

Por recomendaciones de varios roblebikers, me he apuntado a esta carrera, dura, pero sobre todo muy técnica. La salida es a las 9 de la mañana y llegar a Villamalea se van dos horas menos cuarto (según google maps), aunque creo que tardaremos una hora y media como mucho. Así que habrá que quedar, como muy tarde, a las 6 de la mañana.


Ver mapa más grande

Este es el mapa de Villamalea para acceder a la zona de firmas y saber donde están las duchas, etc.



La carrera a través de google maps



Como no, el perfil de la prueba



Ahí es náá!!! Menuda subida final, desde el km 36 hasta el 45 aproximadamente de subida. Toda la información de la carrera la he extraido de la página del Club BTTLACEJA

Aunque no aparezco inscrito todavía, ya he pagado mis pertinentes 12@rrobazos. He visto que estamos cinco en total (si no hay alguno más como yo que no lo han puesto aún)

lunes, 29 de marzo de 2010

Prueba de Villarrobledo

El domingo salimos El Presi, Los Pedros (Rizos, Carpena y Montejano), Manuel, Alejandro (club Pedalacos) y un servidor. Llevabamos la intención de hacer gran parte de la carrera, pero nos fue imposible. Ya de primeras tuvimos un pequeño retraso en la salida (por mi culpa) no metí el track en el gps y tuve que regresar a mi casa antes de llegar a los Carrillos.

Dimos una vuelta por la Plaza Vieja a ver si había algún Pedalaco más, y salimos dirección Barrax. Nos metimos por la gasolinera de Bartolo y todo recto para Las Terceras, allí cogimos varias pistas secundarias, hasta llegar a la zona que tenemos pensada de avituallamiento, comimos algo y puerta. Pedro Rizos sugiere un cambio que viene bien para el total de kms, de hecho lo he metido en el track y salen 2 kms menos. El cambio es conocido por la mayoría porque ya Leopoldo nos llevó por esa pista en un primer momento.

Cruzamos la carretera por la recta, dejamos un par de mojones para recordar el paso y nos encaminamos para el pueblo por la ruta más corta.

Me quedé con la gana de abrir algo de senda al otro lado de la carretera, por cierto, lo he mirado en el google earth y desde los satelites se ven pequeñas sendas que podemos aprovechar.

En la próxima salida os enseñaré por donde.

Hasta pronto, roblebikers

Alatoz 2010



Aquí están las fotos de prodepor, hoy solo han salido Paco y Balbino. A ver si espavilamos y nos rezagamos o adelantamos un pocito cuando veamos al fotografo ;).

jueves, 25 de marzo de 2010

Fotos cedidas por Repu de Tarazona y de PRODEPOR
























He puesto todo lo que ha llegado a mis manos, si habéis visto las fotos de la carrera por otro lado y salís, mandádmelas para colgarlas.
Ta luego bikers

martes, 23 de marzo de 2010

Tarazona 2010 Prueba IV Circuito BTT

Este video es de nuestro biker Javi. La salida de la prueba de Tarazona, recorriendo sus calles, con sus pivotes, sus coches aparcaicos y más peligros no señalizados, jeje, como veis salgo en primera plana, pero con todo el barullo que se forma a la salida entre tantos participantes, desaparezco.

Bonita senda, desde luego que la cámara de Javi es la caña.

Club Deportivo Elemental Roble bike

Este blog está dirigido principalmente a los socios del Club Deportivo Elemental Roblebike, además de a todos los amantes de este deporte.