martes, 31 de agosto de 2010

Madrigueras: otro día, otra marcha

Hola, compañeros!!!


Como veo que estáis fritos por escribir en el blog, empezamos la segunda parte de la temporada en Madrigueras. Hay poca información en Internet escepto el famoso pdf de la Diputación, pero visto que Fuentealbilla se lo pasaron por donde ya sabéis, ya que no tenía nada que ver con el perfil, no me quiero mojar.


La carrera en sí, parece un rompepiertas, aunque la altura acumulada pueda ser alta, lo cierto es que tiene cuatro cuestas y solo la última tiene más de 3 kms, pero no mucho más.


Apuntados hasta la fecha solo está la sección de Albacete, casi al completo. El plazo acaba mañana, yo estoy dispuesto a darme un paseo hasta madrigueras, está relativamente cerca, ¿alguien del poblado noroeste va a apuntarse?



Lo que es venir verde del verano, me he metido en el foro y he encontrado información de la carrera aqui. Dicen que es un poco mas corta que la del año pasado y ahora que he podido ver el perfil en condiciones (altura acumulada alta? jajajaja) es muy llevadera (como la nuestra). Te puedes bajar el track. Y este es el perfil

KKD EN LAS PEDROÑERAS





Hola amigos de nuevo, pues nada que os dejo unas breves letras para no cansaros un par de afotejos que es lo mejor de todo esto.
Que decir de la Kdd en las Pedroñeras que estuvo muy bien en total unas 35 u 40 personas no muchas pero las justas para intercambiar diálogos y risas que es lo importante.
De Villarrobledo y en concreto del Roble Bike estuvimos: Ángel (el presi), Balbino, Pedro (el de vargas), el otro chabal de Vargas que ahora mismo no me acuerdo como se llama, Manolo, un amigote mio que se llama Jesus y el que suscribe. También de Villarrobledo estuvo una representeación de los Pedalacos que en concreto creo que fueron unos 7.
La marcha fue la misma que la carrera que hicimos del circuito, pero en sentido contrario. Por si no os acordáis todo muy llano con cuestas cortas y monte bajo. Se acorto algo ya que hicimos un montón de paradas algún que otro pinchazo y también algún que otro accidente que tubo un componente de los Pedalacos (haber si alguien nos dice como esta, por que se fue un poco jodido a su casa). En esto quiero hacer un inciso , no dejéis que cuando salgamos con la bicicleta alguien vaya sin casco.
A la llegada y como siempre los amigos pedroñeros, nos tenían preparados una cuerva(dícese de una especie de zurra) con un queso que te mueres y los correspondientes encurtidos.

martes, 10 de agosto de 2010

VACACIONES , BICICLETA Y CERVECITA

Bueno pues como ya puse en la entrada de Joserra y de Juan ya estoy de vuelta, con más pena que gloria se me han acabado las vacaciones. Con un poco de síndrome posvacacional pero con un buen sabor de boca por haber podido hacer un poco de todo Familia, playita, cervecita y bicicleta. Por aquí os voy a dejar un relato y unas fotos de lo que han sido mis quince días por tierras valencianas, en concreto por Cullera.
Como la de montaña no me la pude llevar por que cuando no sabes las rutas, ni los caminos, me he "relejado" con la de carretera.
Para empezar la mañana y calentar las piernas tenia sobre unos 4 k.m de subida a la estación meteorologica y castillo de Cullera. Las primeras rampas de dejar el pueblo ya te empiezan a dar una idea de lo que te encuentras cuando vas para arriba, estas son de un 15% de inclinación durante los 2 primeros km en la cual llegas al castillo. Siguiendo mi ascensión las siguientes cuestas son de las que te van tocando física y psicológicamente ya que cuando ves que te pasan otros compañeros, pero bueno te pones a pensar y ves que detrás de ti siguen otros que se retuercen en la bicicleta y que van peor que tu, así te da ánimos a seguir para adelante y llegar a la meta.Entre el km 2 y 3 te encuentras las cuestas más feas todavía ya que estas son de las que parecen serpientes enrolladas y miras al suelo y ves pintado 16,17,18%, cuando llegas al km 3 tienes un 200metros de relajación pero no te estés por que queda el ultimo km que tiene la subida a la primera antena de telefonía la cual es una cuesta del 20% durante unos 80 o 100 metros, desde aquí te tira cuesta abajo para subir durane unos 300 metros mas o menos a la gran subida de un 24% de inclinación, llegados arriba y recuperando el resollo que nos hemos dejado subiendo la ultima damos unas vueltecicas para relajar y pronto empezar el descenso de todo lo que hemos subido.
Llegados al pueblo otra vez, encaramos para Gandia por la N322 que tiene un huevo de trafico pero que tiene unos ascenes bastante anchos para poder circular con un poco de tranquilad y para rodar en llano, en este punto (km 31+-) me daba la vuelta busco otra vez mi origen y me redirecciono hacia Sueca (km 60) después unas dos horas y veinte de bicicleta empiezo a buscar ahora sí, la playa donde llego a casa con 75 o 80 km. Para mi estos días han sido una pasada, por poder entrenar casi tres horas diarias , de manera relejada y con tranquilidad.
Bueno pues esto esto mi relato de mis vacaciones me gustaria subiros más fotos pero no me deja solo me deja una. Si alguin sabe la manera que me lo diga como poder hacerlo.