lunes, 31 de enero de 2011

KDDK ALCALÁ DEL JUCAR 2011

HE RECIBIDO TODAS LAS FOTOS Y HE MONTADO ESTE PEQUEÑO VIDEO A VER QUE TAL



 La mañana empeza en un bareto de carretera de la pedanía de Las Eras, de Alcalá del Jucar.
 Varias fotos para inmortalizar la KDD

 Y bajando para Alcalá por una senda impresionante, bajando por el margen izquierdo de la hoz hasta alcalá




Subida a Casas del Cerro, impresionantes Z



Y de aquí, a llanear un poquito hasta llegar a La Gila
Bajamos por la senda de la calle de Las Cuevas, que baja al rio, justo al otro lado de Tolosa. Aquí tenemos un percance, Manolo Chorralo dice que prefiere bajar la senda apoyando solo el dedo meñique de la mano izquierda, creo que era, y claro, nuestros cuerpos no están para esas excentricidades ;·). Por suerte, solo ha sido que se le ha salido la falange y algún hematoma. Seguimos por una senda paralela al rio, muy chula, muy rápida, muy ratonera, en pocas palabras, cojonuda, donde llegamos a una acequia, no, un acueducto, hacemos la correspondiente parada para esperar a los que van por detrás y mira por donde, nos sale otro equilibrista, pero esta vez en equipo, vaya dia de circo!. JoseRa decide ver lo que hay debajo del acueducto desde arriba, mientras JuanAn lo sujeta por el tobillo. El tercer componente de este show es Pedro Rizos que se pone debajo por si se cae JoseRa. Esto no podía durar mucho y al final se cae la bici de JuanAn y JoseRa encima de Pedro. Menos mal que no ha pasado nada y nos echamos unas risas.


Una pequeña para en Tolosa, después de bajar una senda desde el tranco del lobo hasta Tolosa

y vuelta para Alcalá del Jucar por la carreterita.







En el pueblo subimos por donde podemos hasta el castillo y poder recuperar la senda que nos llevó desde Las Eras hasta el Castillo para hacerla a la inversa.



Los kms, el tiempo tardado y demás era lo de menos, el día era para pasarlo bien y creo que para eso ha servido. La unica pega ha sido el restaurante que parecía que ibamos de boda, porque hemos tardado 3 horas en comer. ¡Ea! cosas que pasan. podeis descargar las fotos aquí.

jueves, 27 de enero de 2011

Fotos del Club

Hermosos, necesito que me enviéis fotos vuestras con nombre y apellidos, mas mote, y como no lo pongáis os lo pongo yo;·). Fuera de bromas, quiero abrir una página con la foto de cada uno (ya que es tan dificil juntarnos todos). Animaos. Voy a poner la mía para que veáis lo que quiero hacer


VERY VERY VERY IMPORTANT!!!!!!!!!!!!!!!!

Se os debe reconocer en la foto.

All right!

miércoles, 26 de enero de 2011

Casas de Haro 2011

Parece que este finde tenemos marcha en Casas de Haro (Cuen...que, Cuenca) Así abro esta entrada para que todos los que se quieran animar el domingo lo comenten por aquí.

lunes, 17 de enero de 2011

Inscripción 2011

Paco Camacho va a inscribir el equipo pero cada uno debe inscribirse, este pdf es de ayuda.

sábado, 15 de enero de 2011

V CIRCUITO PROVINCIAL BTT

Ya tenemos un enlace al cartel de la página de los mortajas, ¡el 27 está ahí ya!, ¡esto va a empezaaar!

Aparte las erratas que hay, por lo menos tenemos una idea general

VILLAMALEA 3/04/11
MAHORA 10/04/11
BIENSERVIDA 17/04/11
ALCARÁZ 29/05/2011

lunes, 10 de enero de 2011

1ª KDD ROBLE BIKE EN ALCALA DEL JUCAR





Pues bien amigos como este post ya estaba abierto y puesto que no lo puedo modificar para subirlo para arriba, abrimos otro nuevo y aquí no ha pasado ná de ná.
Como ya sabéis este domingo 16 de enero nos vamos para Alcalá del Jucar, para marcarnos un ratón de los guapos, guapos. Supongo que sera la misma del circuito, ya que el amigo Alfonso es el que tiene el track. Bueno copio y pego las palabras que puso en su día el Javi en el Post de Alcalá. (Javi he modificado algunas cosicas de fechas, lo siento)
Con las ganas que tenemos de juntarnos y seguir haciendo lo que más nos gusta, propongo esta Kdd para el 16-1-11 (domingo) en Alcalá del Júcar. La ruta merece la pena, posiblemente de lo mejorcito del circuito con sendas guapisimas y vistas espectaculares. Pongo esta fecha para que no se nos amontone la faena Como dijimos de hacer 2 Kdds, la siguiente la podemos dejar para mediados de Enero en Riopar o La Yunquera. Además la zona de Alcalá la conoce Alfonso perfectamente y tiene el track de la carrera. Al terminar nos podemos juntar a comer y hacer un Triatlhon (chorizos, guarretas y morcillas). Espero vuestras opiniones y comentarios OK.