lunes, 14 de octubre de 2013

Villarrobledo Mota del Cuervo 2013 Villarrobledo

Como no hemos hecho maratones este año, pues toma otro, a ver si nos hartamos ya. Villarrobledo, carrera de Mota y vuelta. Total 118 kms, el desnivel no lo puedo saber porque me da error la altimetría del mapa.



Joder, como están las tecnologías hoy, nada no sale el mapa, enlace a wikiloc. Bueno, salida a las 7 de la mañana, lugar por decidir, pero vamos si quedamos en el pabellón del barrio Socuellamos no pasa nada, salimos por ahí.

Estimo que llegaremos allí sobre las 8.45, lo digo, por si hay interesados en hacer solo la carrera, que supongo que la haremos en un par de horas si no hay incidencias. Hay que tener en cuenta que el primer tramo de la carrera es el más duro, bueno, con más desnivel acumulado.

La vuelta depende como esté de toca narices el viento.

Miguel y yo vamos a hacerla, si alguien más se anime que vaya avisando...

miércoles, 2 de octubre de 2013

Villarrobledo Villaescusa de Haro 2013 Villarrobledo

Este domingo vamos a hacer otra maratón, ya de paso probaremos las barritas energéticas de de mantecado (pesan 85 gr) que compramos en el festibike.



Este es el trazado que intentaremos seguir, aproximadamente 130 kms. Así que los valientes que vayamos, a las 6.50 h del domingo en la rotonda de urgencias para salir a las 7, a estas horas hace falta el foco, así que no lo olvidéis... No hay cojones a hacerlo!!! :)