lunes, 11 de agosto de 2014

CRONICA BAJO LA LUNA (VII SALIDA NOCTURNA DE FERIA)

Bajo una luna llena y una noche de verano , se desarrollo  la Séptima salida nocturna de Feria. Con mas de 60 participates, a las 22:00 y algún minuto  más se daba la salida bajo los arcos del Ayuntamiento. Primero recorriendo las calles de nuestra localidad y dejando atónitos a más de un vecino cuando pasábamos a su lado la marea ciclista. Eso si siempre escoltados por la policía local.
salida





recorriendo las calles del pueblo










salida con direccion al Provencio



Chorralo y Dioni cerrando el grupo
Después cogemos el camino de la Jaraba con dirección a la vecina localidad del Provencio y cuando llegamos   nos sorprenden con un paso doble que resonaba desde la plaza toros y andando un poco más nos encontramos con la feria y alguna de sus atracciones
el Provencio y sus fiestas



salilendo del Provencio

Saliendo del Provencio giramos dirección al puente Perona donde después de un tramito de asfalto giramos a la derecha. Nos espera una camino de tierra donde atravesamos el pinar, que con mas de un susto por su terreno suelto, el polvo que levantamos y algún que otro palito suelto lo logramos salir de él, pero eso sí , con el pinchazo siempre de rigor.

nos adentramos en el pinar






arreglando el pinchazo


esperando al averiado


Ya nos encaminando  dirección a Villarrobledo pasando por el puente Perona que cruzamos sin ningún problema y también atravesando parajes míticos de la localidad como "Cutri-viejo" y sus escalones que ha más de uno les dio algún susto.
Cutri viejo

llegando a Villarrobledo

Pasado esté tramo ya llegamos a nuestro Pueblo donde en el edificio los arcos nos esperaba el gran Juan Ruiz con el ágape de rigor para reponer fuerzas y quitarnos todo el polvo tragado de la garganta.
Esto  mas o menos fue como transcurrió esta noche donde lo que pretendemos desde el club es dar una vuelta diferente a la que podamos dar todos los días, viendo lo poco que podemos de una manera distinta.
Desde el Club Roble Bike queremos dar las gracias a todos los participantes por apoyarnos en esta iniciativa, también agradecer la presencia de la Policía Local y Protección Civil durante el trayecto.

llegada a la Plaza Vieja

Reponiendo fuerzas


comentando la marcha

foto final

1 comentario:

Jose Ra dijo...

Buena marcha.

las fotos en el pinar parecen de orbs.

;)