jueves, 27 de noviembre de 2014

Minirepaso al 2014.

Un año que dió para hablar y que quedará en el recuerdo.

Comenzamos con la CARRERA DEL PAVO el 5 de Enero que se organiza en Villarrobledo con la ayuda de la mayoría de los clubs ciclistas de Villarrobledo.

 

El equipo participó tanto el CIRCUITO DE CUENCA DE MTB como en el de CIRCUITO BTT DE ALBACETE.






Además hubo tiempo para aventuras nuevas y locuras.

Miguel Calero y Alberto Rubio junto con algunos compañeros del club de carretera Contraviento (La Alberca), realizaron la VI RUTA DE LOS CASTILLOS: MARCHA CICLOTURISTA VALLE AYORA-COFRENTES el 10 de Mayo con 160 kms hasta llegar a meta tardando sobre 5 horas y media y algo menos de 5 horas respectivamente.

http://www.rutadeloscastillos.com/






Jose Cañadas, Miguel Calero, Ángel Carpio, Mundo Martínez, Paco Camacho, Miki y nuestro compañero de la peña Las 2 Ruedas de Villarrobledo Antonio Casas se lanzaron a los 10.000 DEL SOPLAO 2014.
El día 24 de Mayo con 165 kms con 5000 metros de acumulado por delante lograron cruzar la meta todos juntos con 13 horas 40 minutos sobre la bici.

http://www.diezmildelsoplao.com/




Organizamos dentro del Circuito BTT de Albacete la maratón de Villarrobledo, destacando la organización y la implicación de más de 150 colaboradores repartidos por los 68 kms que formaban el recorrido.

http://www.circuitobtt.com/cbtt2014/MostrarCronica?id=164


 



Miguel Calero, Javi Carrizal y Alfonso Briones participaron el 14 de Junio en la 6ª MARCHA CICLOTURISTA CATLIKE con 140 km de recorrido pasando por las localidades de Yeste, Sege y Molinicos, comenzando y acabando en Riópar y superando las sierras de Alcaraz y Segura.

http://www.marchacatlike.com/



Organizamos la clásica marcha MTB de La Feria y Fiestas de Villarrobledo, congregando este año a más de 70 participantes que disfrutaron de 50 kms por caminos y parajes de la localidad.


 

 


El día 13 de Septiembre realizamos la 3ª Maratón Nocturna. Con un recorrido de 135 kms de Villarrobledo-Ruidera-Lagunas de Ruidera-Ossa de Montiel-Villarrobledo. Saliendo a las 19.00 horas de "Los Carrillos" y llegando a las 04.00 horas a la "Plaza Vieja".




Juan Arenas, Rubén Cuesta, Roberto Couque, Miki y Ángel Carpio se plantearon como objetivo la TITÁN DE LA MANCHA el 20 de Septiembre de 2014, 210 kilómetros con 3000 metros de desnivel.

http://titandelamancha.wordpress.com/




Además nos gustaría destacar un proyecto que al club le hacía especial ilusión.
Realizamos unas fotos junto con el ampa del colegio Infanta Elena de Villarrobledo y con los compañeros de las 2 Ruedas para elaborar un calendario solidario para recaudar dinero para la asociación.

http://vimeo.com/82427822


martes, 25 de noviembre de 2014

"TO' LOS GATOS SON PARDOS 2014" Nunca es tarde, recordando nuestra Nocturna de nocturnas de este año.


Otro año sobre ruedas, salida el 13 de Septiembre a las 19.00 horas desde "Los carrillos" con llegada a las 04.00 horas a la "Plaza Vieja".
Foto obligatoria debajo de los arcos del Ayuntamiento y cerveza como mejor recuperador apurando la ensalada de pasta del presi Ángel.
Una imagen mejor que mil palabras.