martes, 28 de abril de 2015

Quintanar del Rey 2015

El pasado domingo, volvíamos al Circuito MTB Cuenca, en concreto a Quintanar del Rey.
Salimos desde Villarrobledo 25 bikers del equipo RXR Villarrobledo, dispuestos a disfrutar de una carrera divertida, con sendas rápidas de bajada, en algún caso requeridas de técnica, subidas explosivas y cortas, además de algún tramo para llanear por caminos de tierra. Una carrera completa que contaría con un recorrido de 20 kms al que tendriamos que dar dos vueltas.



 


















Nuestros resultados fueron muy buenas. Destacando el triplete en podium:
-  2º posición de Ricardo Rojo en categoría Promesas.
-  2º posición de Rocío Sanz en categoría Féminas.
- 3º posición del Equipo RXR. Además haciendo una mención especial debido a problemas de cronometraje, debemos añadir los pódiums de Santa Cruz de Moya y Santa María de los Llanos, habiendo quedado en ambos 2º por equipos.
Así nuestro equipo mantiene el segundo puesto por equipos en la clasificación General del Circuito. ¡Enhorabuena Equipo!


 
 


Así quedarían los resultados individualmente:






Además nos gustaría dar la enhorabuena a los compañeros de Biciquingos por la gran carrera que nos prepararon, marcada perfectamente y el gran avituallamiento de llegada en el que nos hinchamos a chorizo y empanadas, entre otras cosas.

Por último os dejamos las fotos que realizaron nuestros fotógrados, esperemos que os gusten.


Nos vemos en la siguiente, ¡Las Pedroñeras!



martes, 14 de abril de 2015

Santa María de los Llanos 2015

El pasado domingo RXR Villarrobledo volvía al Circuito de Cuenca, esta vez para disputar la segunda prueba en Santa María de los Llanos.
41 kms de muchas sendas, algo rompepiernas y divertidas bajadas.

Volviamos con más ganas si cabe, 34 bikers de Villarrobledo dispuestos a disfrutar.



Carrera con salida rapidísima, donde todos los bikers querian lograr una buena posición ya que al llegar pronto a las sendas se formarían tapones. Zonas con subidas ratoneras y bajadas escalonadas, una mañana con buen tiempo donde la lluvía nos respetó y disfrutamos de todo el recorrido con algo de aire acompañando.

Sólo nos faltó subir al podium por equipos, pero seguiremos entrenado para ello, aún así los resultados de todos los compañeros fueron estupendos, aquí podemos comprobarlos.
Destacando la 6ª posición de Ricardo Rojo en Promesas, la 2ª posición de Rocío Sanz en Féminas y la 7ª y 8ª posición en Master 50 de Pedro Blázquez y Paco Camacho respectivamente.
Además llegando entre los 100 primeros de la general, Miguel Calero, Jose Cañadas, Emilio Martínez, Mundo Martínez y Miki Urdiales.






¡¡Enhorabuena equipo!! A seguir disfrutando dando pedales.
Y por aquí dejamos el enlace de las fotos que realizamos, esperamos que os gusten.

FOTOS


¡Quintanar del Rey! Allá vamos...


sábado, 11 de abril de 2015

Santa Cruz de Moya 2015. ¡Comenzamos!

Hace dos semanas, domingo 29 de Marzo, comenzaba el Circuito de MTB de Cuenca, con una primera gran carrera en Santa Cruz de Moya.
Un circuito de 37 kms de bonitas vistas y perfil auténtico de montaña. 
Algunos volviamos con sólo 7 días entre medias de Beteta (crónica pendiente) y pondriamos a prueba las piernas para ver como respondían.

Nos estrenabamos en este Circuito como RXR Villarrobledo y teniamos muchas ganas.
Cambiaba la hora y debiamos madrugar un poquito ya que habiamos quedamos a las cinco y media de la hora antigua. Caras de sueño, pero sin lograr ocultar la ilusión de volver a comenzar el Circuito.


Tras casi tres horas de viaje, llegamos a Santa Cruz de Moya, donde estabamos totalmente rodeados de montaña, tocaría subir y subir.
Una salida rápida y ratonera entre las calles del pueblo y comenzaba la competición.



  Pic: Recorrido corto y largo.


El recorrido corto realizado por los Promesas y las Féminas. Éstas últimas con opción ha terminar el recorrido completo si quieren conseguir puntos adicionales para su equipo. Aunque la opinión de la práctica totalidad de las Féminas es que quieren seguir compitiendo en el Circuito Largo.




Una carrera bonita, divertida y con una gran organización. Un pueblo pequeño implicado en sus calles y en mitad de la sierra.













Con estos resultados comenzabamos la primera prueba del Circuito, esperando dar más guerra todavía en próximas pruebas. Con ilusión para subir al podium por equipos, ya que quedabamos cuartos a un pequeño paso.





Además en este enlace podeis ver las fotos que realizamos durante la carrera.

FOTOS


Nos vemos en ¡Santa María de los Llanos!