miércoles, 30 de septiembre de 2015

Nocturna "Todos los gatos son pardos" 2015.

Retomamos el blog y con muchas buenas y grandes noticias.  ¿Qué mejor que con una de nuestras actividades preferidas dentro del club?

El sábado 25 de Julio realizabamos nuestra cuarta edición de ruta nocturna " Todos los gatos son pardos". Este año contábamos con un mayor número de compañeros y amigos para realizar la ruta que en ediciones anteriores.
Marcaban las siete de la tarde y empezaban a llegar los primeros bikers para realizar esta bonita marcha de 125 kms, transcurriendo desde Villarrobledo hacia Ossa de Montiel, Lagunas de Ruidera, Ruidera y vuelta hacia a Villarrobledo. Preparado el coche de apoyo con bebida, mochilas y comida, sin olvidarnos de los tres grandes amigos y compañeros que nos acompañarían durante toda la noche. 





Realizamos la clásica foto de grupo y comenzariamos a rodar sobre las siete y cuarto por caminos del Quijote hacia Ossa de Montiel. Sin incidentes destacadas, sólo con una pequeña caída para sumar al "gorrinazo" sin más importancia, para llegar sobre las diez a Ossa.
Primer avituallamiento, disfrutando de unos buenos bocatas, unos cafés y poniendo a punto los focos para continuar la ruta.



Continuamos dirección a Ruidera, pero disfrutando de las Lagunas de Ruidera, por algunas de sus sendas, subidas y bajadas con el encanto añadido de la noche. Así llegabamos al segundo avituallamiento en la plaza de Ruidera, sobre la una de la madrugada, en el que no faltarían de nuevo otros buenos bocadillos.






Ya de vuelta hacia Villarrobledo, realizamos alguna senda más y terminamos el recorrido por caminos del Quijote, llegando a nuestro destino sobre las cuatro y veinte de la madrugada. Cerveza final, con sonrisas en las caras asomandose entre todo el barro y el polvo que llevabamos encima. Realizamos las fotos debajo de los arcos del Ayuntamiento entre abrazos y palabras de satisfacción entre todos los compañeros.


 Tras acabarla, ya se pensaba en la quinta edición para el año que viene y en preparar nuevas y bonitas sorpresas para disfrutar del hobbie que compartimos.
Gracias a todos los asistentes, os esperamos el año que viene.



¡AH! Y si todavía no has visto las fotos... aquí tenemos todas las que se realizaron durante esta gran ruta nocturna... FOTOS