martes, 19 de enero de 2016

III Carrera del Pavo 2016

El pasado domingo 3 de Enero, celebrábamos la tercera edición de la Carrera del Pavo. Un día para disfrutar del compañerismo que reina entre los diferentes clubes y peñas de ciclismo de Villarrobledo.

Este año añadíamos una novedad para los más pequeños. Un circuito de habilidad para que ellos también fueran protagonistas en este día. Una novedad muy acertada que no dudaremos en repetir en las siguientes ediciones.




Y como una imagen vale más que mil palabras dejamos unas cuantas fotos para mostrar lo bien que lo pasamos.










 



 

 









Por último y no menos importante, anunciamos el nacimiento de una nueva escuela de ciclismo BTT, desde nuestro club Roble Bike, para que los niños conozcan y se adentren en el mundo de las dos ruedas de forma segura y divertida.




¡Un abrazo y hasta el año que viene!


Gala Circuito Cuenca MTB 2015


El pasado 28 de Noviembre se celebraba la Gala de Entrega de Premios del VIII Circuito MTB de la Provincia de Cuenca. Acto que se celebraba en el Paraninfo de la Universidad de Cuenca.




RXR Villarrobledo, conseguía a lo largo del Circuito de Cuenca, tras 16 pruebas que completan su calendario, más de 40 trofeos.




Ricardo Rojo era galardonado con el título de subcampeón en la categoría de promesas.



María del Rocío Sanz galardonada subcampeona en categoría de féminas.



Pedro Blázquez se alzaba con el cuarto puesto en Master 50.



Tras el término del Circuito, nuestro equipo RXR recogía su titulo de Subcampeón por equipos. Habiendo logrado en la mayoría de carreras subir al podio en esta categoría.



Y Manuel Cabañero obtenía la merecida distinción por haber finalizado la totalidad de las pruebas del Circuito Conquense que muy pocos deportistas logran conseguir.



Además un amplío número de ciclistas de nuestro equipo, figura también en las clasificaciones finales de este circuito entre los diez primeros puestos de sus respectivas categorías.

Enhorabuena al resto de galardonados del Circuito, esperamos encontrarnos el año que viene de nuevo en las carreras y sobretodo disfrutar del gran ambiente con el que logramos caracterizar a este circuito.































¡El año que viene a seguir disfrutando!


Bici-gachas 2015


El pasado 28 de noviembre celebrábamos las tradicionales bici-gachas (salida en bici con posterior almuerzo) de nuestro club. Una excusa para seguir haciendo familia en nuestro querido Roble Bike.






Tras las riquísimas gachas acompañadas de tocino y un buen maridaje de vino que no podíamos obviar, pasamos a la entrega de reconocimientos del año 2015, el cual traería alguna que otra novedad.
Comenzábamos con el detalle para el primer ciclista que llegaba al pueblo tras la marcha pre-almuerzo. Consiguiéndola nuestra nueva incorporación en féminas Cristina.


Continuábamos con el, ya tradicional, gorrinazo. Entregábamos tres maillots honoríficos a las caídas más "aparatosas" del año, para Miki, Abel y Marce.


Y un maillot más para el gorrinazo conseguido por puntos, para Rocío por segundo año consecutivo.


Además, el gran año de increíbles resultados deportivos, nos obligaba a añadir un reconocimiento a la mejor hazaña del año. Estrenando este premio, Miki, Juan y Dioni por su merecidísimo y sufrido primer puesto por equipos en la "Titán de La Mancha 2015" (Alcázar de San Juan), con un recorrido de 210 kms y 3000 metros de desnivel+.



Por último, queríamos reconocer la labor de dos miembros especiales del club, por formar parte como dos compañeros más en las quedadas, carreras y entrenos pero con la suerte de obsequiarnos con un gran reportaje fotográfico en cada ocasión; además del inconveniente de tener que aguantarnos a todos y cada uno. Por ello ¡Gracias! y les obsequiábamos con una parca única del Club.




Así dábamos por finalizado el almuerzo 2015, dando la bienvenida a la temporada 2016. Aún así, no hubo más remedio que alargarlo comiendo unas magras con huevo. 

¡Salud y kilómetros!