miércoles, 9 de marzo de 2016

III KDD Roble Bike - Game Over

El pasado domingo, nos desplazábamos a Cuenca a otra gran cita de la temporada. Allí nos esperaban nuestros compañeros y amigos de Game Over (Aranjuez) para celebrar nuestra ya tercera quedada.

A las ocho y media de la mañana entre saludos y abrazos, nos preparábamos los últimos detalles para comenzar con una gran ruta. Este año, gracias a nuestro compañero Alberto, disfrutaríamos de los paisajes de alrededor de Cuenca, con una ruta de casi 60 kms.




Disfrutábamos de grandes y largas subidas por caminos rotos acompañados de grandes vistas, para después bajar por largas sendas, bonitas y muy divertidas.

Sobre las 2 de la tarde llegaríamos a Cuenca para disfrutar de las casas colgadas, cruzar el Puente de San Pablo pedaleando entre las pequeñas y encantadoras calles de Cuenca.

Así terminábamos con las bicis llenas de barro y una buena ducha para dirigirnos a compartir nuestra ya clásica comida de hermanamiento entre los clubes.




Al final, por parte de Game Over nos invitaban para volver a Aranjuez y Roble Bike aceptó encantado de seguir con la continuidad de esta gran actividad.
























Y si no queréis perder detalles, aquí están las FOTOS que nos echaron nuestros queridos fotógrafos.

¡Hasta pronto!

#IIIKDDRobleBikeGameOver