lunes, 26 de agosto de 2013

To los gatos son pardos 2




El próximo sábado 31 de agosto, desde los Carrillos, se iniciará la segunda quedada nocturna del año, después de la de feria, viene la maratón nocturna 126 kms aproximadamente y 800 de acumulado.

El recorrido a priori, es Villarrobledo - Ossa de Montiel - Lagunas de Ruidera - Ruidera - Villarrobledo

Como el año pasado, contaremos con coche escoba, el padre de Cañadas. Echad un buen bocata para comer en la Ossa de Montiel.




jueves, 22 de agosto de 2013

El Origen Ridestate, un juego para biker

Quien se adueñará con el territorio de Las Beatas?
Quién será el señor de Chinchilla?
Quién será el señor de Buenavista?
Quién gobernará la torre del Cerro de la Encantá?
Quién será el rey de la avenida del colesterol?

Una forma cojonuda de saber quién hace más kms por un determinado territorio.

El origen Ridestate

Una lástima que no esté para symbian. Si está en android.

martes, 20 de agosto de 2013

Kdd en Las Pedroñeras

La tradicional kdd de los compañeros de Ajo y Agua será el próximo día 25 de agosto. Este es cartel


lunes, 19 de agosto de 2013

Actualización Gorrinazo

Bueno bueno bueno,

Este agosto ha sido criminal en la kdd de Ruidera, ahí puntuaron bastantes, ya iremos repasando las caídas de ese día. Además, en los entrenamientos rutinarios también se han caído unos cuantos.

Repullo         300 puntos
Requena       300 puntos
Balbino         300 puntos
Rizos             250 puntos
Miki              250 puntos
P. Madrileño (Ruidera y Beatas) 500
Leo (Ruidera, gatos pardos) 500
Cura (Ruidera y Beatas) 500
....
Requena en Las Beatas 250 punticos de la salida del martes.


A ver si vamos organizando esto para ajustarlo lo más posible a la realidad.

domingo, 11 de agosto de 2013

NOCTUNA BIKE, VI MARCHA NOCTURNA "CIUDAD DE VILLARROBLEDO"


Hola compañeros! despues de mucho tiempo vuelbo hacer una cronica, uuupppf no se si me acordare pero lo intentare.
Ayer por la noche se celebro la salida anual nocturna de feria y como cada año con una buena afluencia de gente treienta y pico valientes que se enfrentaban a una muy buena noche de estrellas y poca luna. 
La salida se realizo desde la plaza vieja y como no...habia que inmortalizar la salida con unas fotos, con los arcos del ayuntamiento detras de nosotros.

Echas las fotos de rigor y pasados unos minutos de las diez de la noche nos encaminamos hacia la Avda del oeste, eso si, bien escoltados por delante y por detras por la policia municipal.
Llegados a este punto cogemos el camino de la depuradura direccion Malagana, con buen ritmo y buena pista, las luces se dejan entrever para que desde las casas de campo la gente salga ha gritarnos y darnos animos.
 
Kilometro a kilometro nos acercamos a los primeros pinares donde desde alli cruzaremos la carretera, eso si sin antes no haber tenido alguna averia. Solventado el problema seguimos y cruzamos los segundos pinares con direccion al puente Perona. Alli haremos una parada de reagrupacion tecnica, con alguna
cabriotillagraciosa como anecdota.
 

Son casi las doce y desde aqui decimos volver al pueblo por cutriviejo y sus escaleras, sin percance ninguno cogemos el camino de las placas solares donde a mas de uno le pilla la vaca con todo el hierro metido en alguno de sus repechos, salimos al asfalto y....... Cocheeeeeee, bueno esto fue el pistoletazo de salida para que algunos compañeros dieran rienda suelta a su necesidad de soltar un poquito las piernas(jajajaja). Llegamos al hospital y esperamos a todo el peloton, desde aqui se da por finalizada la marcha nocturna con unos 34 km de recorrido.

Otro año mas, prueba superada... y como no se trata de competir sino de pasar unas horas bajo la nocturnidad y ver las cosas con otros ojos distintos a los habituales, no importan los km ni el esfuerzo realizado. Ale ahi se queda eso.
!Ah !se me olvidaba que antes de la despedida unos cuantos valientes tuvimos que reidratarnos en "+ que cafe" porque sino no habia manera de llegar casa.