martes, 21 de mayo de 2013

VIII MARATÓN DE VILLARROBLEDO 02 JUNIO 2013

Un año más seguimos con nuestra prueba de BTT, este año con el permiso de las autoridades :) hemos podido hacer el clásico maratón de años anteriores, pero como todos los años, cambiamos el recorrido para que no haya maratón igual. 02 DE JUNIO DE 2013.

Este es el recorrido de la prueba larga 70 kms, posiblemente pueda estar alterado si conseguimos el permiso de una finca privada para poder meter dos sendas más.





 Este es el recorrido alternativo








NORMAS DE LA PRUEBA
Día de la prueba: 2 de junio de 2013.
Hora de salida: 9:30 h.
Lugar salida y meta: Pabellón Barrio Socuéllamos (Avenida del Oeste).
Recogida de dorsales: Desde las 8:00 h.
Hora y lugar de la entrega de trofeos: 13,00 h. en la zona de salida/meta.
Distancia del recorrido: 70 kms.
Avituallamientos: km 32 y 49, sólidos y líquidos.
Distancia del recorrido corto: 48 kms.
Avituallamientos: km 27, sólido y líquido.
Duchas: Pabellón Barrio Socuéllamos.
Zona de parking: Inmediaciones del Pabellón Barrio Socuéllamos.
Cuotas: 12 € inscritos al Circuito y 15 € no inscritos.
Número de cuenta: Caja Rural 3190 0090 76 0254410723.
En el ordenante deberá figurar el nombre de la persona inscrita a la prueba. En
el concepto deberá figurar la referencia de compra (si ha realizado el proceso
por internet). Si no fuera así deberá indicar DNI y la prueba a la que se
inscribe.
Finalización del plazo de inscripción: Hasta las 14 horas del miércoles 29
de mayo de 2013.
Inscripciones Junior: los corredores de categoría junior (nacidos en 1995 y 1996)
realizarán el recorrido corto (47 km). Deben hacer llegar a PRODEPOR (servicio de
inscripciones) fotocopias de los DNI del menor y del padre/madre/tutor/a, así
como la autorización paterna (instrucciones y modelo disponibles en
www.circuitobtt.com).
Control de firmas: Control de firmas: de 8:00 h. a 9:00 horas. Todos los
participantes inscritos al circuito deberán pasar por dicho control de firmas con
su DNI o documento similar que le acredite. Los no inscritos también deberán
presentar su DNI para recoger su dorsal y chip, no siendo necesario pasar por
el control de firmas.
Se establecerá un control intermedio para el recorrido largo en el kilómetro 19.
El tiempo máximo de paso por dicho control será de una hora. Transcurrido ese
tiempo se desviará a los participantes por el recorrido corto alternativo.
Cada participante realizará la inscripción dependiendo del recorrido en el que va a
participar (largo o corto). Los cortos, son recorridos alternativos para quienes estén
empezando en este deporte y quieran tener una primera toma de contacto con el
circuito, sin las exigencias que algunos recorridos largos tienen. Si te inscribes en
un recorrido debe de ser el que realices, si te cambias de recorrido durante la
prueba perderás el derecho a recibir cualquier premio o puntos obtenidos.
No entrarán en la clasificación final de la prueba dentro de las categorías del
Circuito, pero si se contabilizará como prueba disputada para llegar a las
mínimas exigidas para obtener el premio final y se tendrán en cuenta en la
clasificación única creada para quienes opten por participar en estos recorridos.
Existe un reglamento por el que se regirán todas las pruebas del calendario del
VII Circuito Provincial de BTT y que será aplicado en caso de ser necesario.
PREMIOS
Categorías masculina y femenina.
General, Junior, Sub 23, Élite, Máster 30, Máster 35, Máster 40, Máster 45, Máster
50 y Máster +.
Trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría.
Trofeo para el primer clasificado local, indistintamente de la categoría. Tanto
masculino como femenino.
Premio para los 10 últimos clasificados: la tradicional docena de huevos.
Jamón para el club con más participantes inscritos en la prueba. Detalle para los
participantes de mayor y menor edad.
Aperitivo tras la prueba y bolsa del corredor para todos los participantes.
PREMIOS PARA LOS RECORRIDOS CORTOS
Recibirán un obsequio el primero masculino y el primero femenino independientemente
de la categoría.
COMITÉ DE LA PRUEBA
El Comité de la prueba estará formado por tres personas designadas por la
organización. Su misión principal será resolver cuestiones técnicas que afecten
a la prueba, no al Circuito, y que puedan ser resueltas en el acto. Dicho Comité
tomará nota de las incidencias sucedidas y que deban ser tratadas por el
Comité de Competición. Éste Comité también estará facultado para resolver
cualquier tipo de reclamación relacionada con las clasificaciones finales de la
carrera. Serán junto con los encargados dela empresa de inscripciones, los
responsables de revisar el control de firmas.
Dicho Comité velará por el respeto al Medio Ambiente y deberá crear los mecanismos
necesarios para informar al Comité de Competición de aquellos participantes
que no cumplan con las indicaciones de la organización en este sentido.
A la finalización de cada prueba, el Comité de la misma deberá cumplimentar
un acta, donde quedarán reflejadas todas las incidencias ocurridas, la misma
será entregada a la empresa de inscripciones, quien informará al Comité de
Competición si fuese necesario.
COMITÉ DE LA PRUEBA
Miguel Ángel Urdiales
Alfonso Díaz Castillo
Pedro Montejano Abellán
INFORMACIÓN
http://roblebike.blogspot.com
http://lasdosruedasbtt.blogspot.com
608 786 793 Miki
610 338 935 Ángel
666 243 372 Juan Ruíz
967 140 244 y 967 147 096 (Deportes)


Patrocinadores






Más información



Os esperamos!
Próximamente croquis con las zonas de aparcamiento y como llegar al pabellón Socuellamos, lugares pintorescos para ver la carrera...

4 comentarios:

Josep Mollà dijo...

Me parece una buena elección, haberse decantado por hacer una ruta maraton. Algo diferente del resto de pruebas del circuito.

Miguel Angel Urdiales dijo...

:)

José Luis dM dijo...

Felicidades por el pedazo de ruta trabajada..repetiremos para el próximo año.

Miguel Angel Urdiales dijo...

Gracias José Luis, me alegro que te gustase el recorrido. La zona open, estuvimos una mañana quitando cardos y tobas para poder llegar, otro día quitando piedras de la senda de la loma y otra mañana marcando. El año que viene volverá a estar e intentaremos meter algo más pero en otra zona que la ladera ya está bien exprimida :). Luego echo un vistazo en vuestro blog para leer la crónica