martes, 30 de marzo de 2010

III Carrera Villamalea

Por recomendaciones de varios roblebikers, me he apuntado a esta carrera, dura, pero sobre todo muy técnica. La salida es a las 9 de la mañana y llegar a Villamalea se van dos horas menos cuarto (según google maps), aunque creo que tardaremos una hora y media como mucho. Así que habrá que quedar, como muy tarde, a las 6 de la mañana.


Ver mapa más grande

Este es el mapa de Villamalea para acceder a la zona de firmas y saber donde están las duchas, etc.



La carrera a través de google maps



Como no, el perfil de la prueba



Ahí es náá!!! Menuda subida final, desde el km 36 hasta el 45 aproximadamente de subida. Toda la información de la carrera la he extraido de la página del Club BTTLACEJA

Aunque no aparezco inscrito todavía, ya he pagado mis pertinentes 12@rrobazos. He visto que estamos cinco en total (si no hay alguno más como yo que no lo han puesto aún)

4 comentarios:

repu dijo...

Miki, ese recorrido que has puesto para villamalea se hace muy largo, hay una carretera nueva que aun no la he cogido para ver cómo se va, si no nos tiramos por Tarazona, Madrigueras, Mahora, Cenizate y Villamalea, que se tardara como mucho una hora y media.

Miki dijo...

No sé Repullo, lo he buscado en google maps, miraré en la de repsol a ver cuanto sale.

Miki dijo...

es esta la carretera que dices? pone que se tarda lo mismo, no sé a ver que dice el personal.

JUANCHO dijo...

Buenas Robles, aparte de las 4 horas que os vais a pegar en coche, nos vamos a pegar otras 4 horas de ruta.
Hoy he estado con un colega haciendo la del año pasado(casi igual que la de este año) y hemos acabado "reventaos", menudos toboganes con arena y grava nos esperan...los primeros 30 km son de senda,que te dejan fino,y los últimos 20 de subida..avisaos estais, un saludo!!