martes, 31 de agosto de 2010

KKD EN LAS PEDROÑERAS





Hola amigos de nuevo, pues nada que os dejo unas breves letras para no cansaros un par de afotejos que es lo mejor de todo esto.
Que decir de la Kdd en las Pedroñeras que estuvo muy bien en total unas 35 u 40 personas no muchas pero las justas para intercambiar diálogos y risas que es lo importante.
De Villarrobledo y en concreto del Roble Bike estuvimos: Ángel (el presi), Balbino, Pedro (el de vargas), el otro chabal de Vargas que ahora mismo no me acuerdo como se llama, Manolo, un amigote mio que se llama Jesus y el que suscribe. También de Villarrobledo estuvo una representeación de los Pedalacos que en concreto creo que fueron unos 7.
La marcha fue la misma que la carrera que hicimos del circuito, pero en sentido contrario. Por si no os acordáis todo muy llano con cuestas cortas y monte bajo. Se acorto algo ya que hicimos un montón de paradas algún que otro pinchazo y también algún que otro accidente que tubo un componente de los Pedalacos (haber si alguien nos dice como esta, por que se fue un poco jodido a su casa). En esto quiero hacer un inciso , no dejéis que cuando salgamos con la bicicleta alguien vaya sin casco.
A la llegada y como siempre los amigos pedroñeros, nos tenían preparados una cuerva(dícese de una especie de zurra) con un queso que te mueres y los correspondientes encurtidos.

No hay comentarios: