martes, 14 de septiembre de 2010

Fuentealamo ¡en la otra punta de la provincia!

Fuentealamo está a tomar viento, pero no me quitan las ganas de participar en esta prueba. Tiene buena pinta, mucho monte, unos 1000 metros de desnivel acumulado, en su blog viene información sobre la prueba.



Como podemos ver, los últimos 20 km aproximadamente son canela fina, ea, lo bueno para el final. La cuesta más larga tiene 6 km (del 24 al 30) un poco de falso llano y pa'rriba de nuevo, durante unos dos kms, para llegar al pico más alto (unos 970 m de altitud). Bajada de espanto, bajas lo mismo que subes en 2 kms y vuelta de nuevo para arriba para afrontar la penultima cuesta, del 35 al 38 más o menos, su correspondiente bajadita y terminamos con unos 2 kms de subida y con esto, afrontamos los últimos 4 ó 5 kms cuesta abajo hacia Fuentealamo. ¡Ojito! a la cuesta del km 20, corta pero intensa.

Según el perfil son unos 45 kms, pero seguro que luego habrá que poner alguno más (por las eses subiendo las cuestas;·).

Entre los inscritos, como siempre, no falla la sección de Albacete, y por lo que he hablado parece que voy a ser el único de Villarrobledo.

A ver si quedamos el domingo en algun lugar cerca de la salida de Albacete y así nos vamos juntos.


10 comentarios:

JUANCHO dijo...

Ok, Miki, vente con nosotros que no estaras solo..jeje. Cuento contigo!!

Javi dijo...

Yo también voy aunque todavía no me he apuntao (lo haré mañana). Esto se va animando y no como en las últimas carreras que ibamos 1 ó 2, así da gusto. Podemos quedar en el Daniel y Miki lo tendría fácil para llegar. No te preocupes Miki que ya estaré en contacto contigo ok. Sección AB aprovechar la feria que se nos acaba. Un saludo

Miki dijo...

Por donde que el Daniel, que no sea muy complicado llegar que apenas conozco Albacet;·)

Jose Ra dijo...

Hola.

Malegro que haya representación "pura cepa" Villarrobledo, lo del sitio para quedar, luego te concreta Juan, auque yo veo más fácil para tí quedar en la glorieta de la Tamos. Entrando en Albacete (desde Villarrobledo) hay una mega glorieta, dejas el coche a un lado y podemos quedar en un bar que se llama "los corzos", luego la misma glorieta nos pone camino de Fuentealamo.

Pues eso, luego concretamos.

Saludos.

Miki dijo...

JoseRa, la tamos es la que hay por la salida de madrid. No es que la de Madrid esté salida;)

Si queréis quedamos allí, en "los corzos".

Javi dijo...

Que os parece a las 7,30 en los corzos y esperamos a miki. Es lo mejor para él. Dar vuestra conformidad para dejarlo ya cerrado ok.
Según los comentarios de la gente, nos espera traka de la buena en fuenteálamo. Por lo visto es bastante dura con tramos de bajada peligrosos y sendas de subida que tendremos que echar pie a tierra. Tomaros el final de feria con tranquilidad que sino lo pagaremos el domingo.
Nos vemos y confirmar horario.

Jose Ra dijo...

Hola cdm.

Exactamente, la salida de Madrid ;)

Las 7.30h para mi esta bien, tened en cuenta que hay 50 minutos hasta Fuenteálamo y que la salida es a las 9.30h

Salu2

Miki dijo...

de acuerdo, a las 7.30 en Los Corzos

JUANCHO dijo...

Ok, 7.30, corzos.

Antonio Motilla (Miki) dijo...

buenos dias compañeros!os mando este correo(joer no se como se pone un comentario en el block)para pediros disculpas por lo de fuentealamo!no fue premeditado eh! las circunstancias,averias y demas..la proxima ire pegado a toss aunq eche la lengua.ah decirle a miki q de repaso nada,ya me gustaria a mi estar a vuestro nivel!!lo intento .lo intento.nada mas que la ruta mu chula pero q no es lo mismo solo que con vuestra compañia jeje.un abrazo