jueves, 2 de diciembre de 2010

1ª KDD ROBLEBIKE ALCALA DEL JUCAR 12-12-10

Con las ganas que tenemos de juntarnos y seguir haciendo lo que más nos gusta, propongo esta Kdd para el 12-12-10 (domingo) en Alcalá del Júcar. La ruta merece la pena, posiblemente de lo mejorcito del circuito con sendas guapisimas y vistas espectaculares. Pongo esta fecha para que no se nos amontone la faena, pues nos metemos en Navidades y esos dias son complicaos para juntarse. Como dijimos de hacer 2 Kdds, la siguiente la podemos dejar para mediados de Enero en Riopar o La Yunquera. Además la zona de Alcalá la conoce Alfonso perfectamente y tiene el track de la carrera. Al terminar nos podemos juntar a comer y hacer un Triatlhon (chorizos, guarretas y morcillas). Espero vuestras opiniones y comentarios OK.
SALUDOS

11 comentarios:

Paco dijo...

Por mí, vale el día 12. Eso sí, llevo un mes entero sin tocar la bici; o sea, que me pido llevar el trapico colorao (el del último), como en los tractores.

MUNDO dijo...

Yo yá he hablado con Javi esta tarde y le he dicho que cuando venga bien yo no tengo por ahora problema.
Yo tambien he estado de paron lo que pasa es que no tanto tiempo como tú Paco, he estado dos semanas a media vela y hoy he empezado con los rodillos.
Paco buscanos una tabla de entrenamiento para este año, que la que tengo del año pasado se me queda un poco corta.

Jose Ra dijo...

El 11 tengo una boda..., nssme.

(yo que en diciembre estoy en "to lo alto", paso de triatleta a pentatleta, id est: chorizo, morcilla, panceta, lomo y guarreta.

;)

alfonso dijo...

Buenas xavales.
me gustarías que me dijeseis que quereis el día de Alcalá, toas las sendas, tos los kilómetros o to de to.
Ya me comentaris algO y os lo digo tooooo!!!!!

Paco dijo...

Alfonso: por mí, cuantas más sendas mejor y, como se supone que lo vamos a hacer "como-nos-salga-el-pijo", todos los kilómetros también y "to de to". De todos modos, ya tengo preparado el trapico colorao para engancharlo a la parte trasera del sillín.

JUANCHO!! dijo...

Bueno chabales, como esto está un poco parado y yo llevo ya 10 dias sin hacer nada, voy a proponer una super ruta aparte de tanto circuito y alguna que otra kdda. Es en Ronda(Malaga)el 6,7 y 8 de mayo. Es la "101" de los legionarios.
Enlace web:
(http://www.lalegion101.com/101KM-24H/index.php?option=com_content&view=article&id=5:queridos-cientouneros&catid=1:inicio&Itemid=2)
Aviso ya porque la inscripción se hace el 11 de diciembre, y por lo que se ve, hay que hacerla rapidito, pillar un alojamiento y demás. Más o menos tiene que ser como "un par" de Riopar seguidos(mínimo), osea que no se puede ir por ir... Si os animais unos cuantos del club podemos pasar un finde de los nuestros y luego ir todos juntos y sufrir un poco. Aparte en mayo, por alli hara muy buen tiempo, y estaremos un poco más fuertes que ahora despues de unos cuantos meses de carreras en el V circuito btt. ¿Que os parece la idea?
P.d. Paco, dinos lo bien organizada y lo dura que es y más datos, que los nuevos necesitamos un "guru" que nos guie y nos abra...los ojos!!
P.d2. Miki o Jeserra, lo he puesto aqui porque no se abrir un tema nuevo....ya sabeis si quereis cambiarlo de lugar..
Saludos!

Javi dijo...

Alfonso tu conoces la zona perfectamente con lo cual metenos sendas guapas y divertidas. Que yo me acuerde la senda de las eras, la subida a casas del cerro, tranco del lobo y la bajada de tolosa. Tu apura al maximo la zona pero no te pases que hay que echar la cerveza.

Jose Ra dijo...

Me dais envidia, además Alfonso la sabe hacer para atrás, para adelante, con los ojos vendados,...

Aún recuerdo sus sabios consejos cuando la marcha...

;) (envidia sana)

Javi dijo...

Pero Joserra no me digas que no te vas a venir

Jose Ra dijo...

Javi, si es que el 11 tengo boda, encima soy el testigo ... Y es por la noche...

Intentaré no acostarme tarde, ni pasarme con los "digestivos" pero, conociéndome, es como pedirle peras al olmo.

Más lo siento yo, porque es la ruta que más me ha gsutado de este año.

Miki dijo...

Si tengo la bici arreglada para el 12 contad conmigo para esta kdd