jueves, 9 de diciembre de 2010

CLASIFICACIÓN IV CIRCUITO PROVINCIAL BTT

Como ya sabéis la entrega de trofeos y detalles de los participantes en el circuito es el 16 de Diciembre a las 19.00h. No olvidéis vuestro pase.

Incluyo la clasificación final del circuito.


Congratulations!!! Mundo nos has pegado un repaso, aunque el año que viene... ¿quien sabe?;)

13 comentarios:

MUNDO dijo...

Pos que te crees la élite es la élite. Muchas gracias por las congratuletion. Si este año ya veremos como viene la cosa. creo que va estar más chunga que otros años. Aparte este año en la diputación hay que tener el recorrido de la carrera dos meses antes de la prueba ya que ellos se encargan de pedir los permisos por donde transcurra la carrera con lo cual amediados de febrero ya podemos ponernos las pilas bien para que aprimeros de Abril tengamos todo el recorrido.
Otra cosa no se si podre ir al ceremonia de clausura si alguien va luego le doy para recogerme el regalo (que sera........)
Un saludo

JUANCHO! dijo...

Tranquilos Mundo y Javi, nosotros iremos a la clausura y os recogemos el regalito, que por cierto hoy me acaban de asegurar que es un chaleco de entretiempo, y poco más....y de caña nada de nada, la echaremos igualmente, pero pagada por nuestro bolsillo....el estado de alarma es lo que tiene..
Mundo lo tuyo tiene merito, pero Joserra tiene más, dos años seguidos siendo el farolillo rojo!! Habria que hacerle un regalillo, porque tiene muuucha moral.
Saludos!!

Jose Ra dijo...

¡UN JAMON!

¡UN JAMON CON CHORRERAS!

PORFA, PORFA.....

;)

Jose Ra dijo...

Quiero daos la enhorabuena a todos, no sólo por las puntuaciones y demás (que tiene su mérito) sino porque vmaos a disfrutar de nuestro deporte, y eso se traduce,como no puede ser de otro modo, en buen ambiente y diversión. Que es lo que importa.

Un abrazo,

JR

;)

josema dijo...

Miki va a ir a la clausura

Miki dijo...

por mi si, vamos, Josema

Juancho dijo...

Miki esta claro que Joserra te cae bien, pero que le pongas 700 puntos de más...eso canta mucho...jejeje.

Miki dijo...

jajajaja, no es eso, es que Toño me cae mal ;).


Voy a ver si lo arreglo

Miki dijo...

Ya'Ta

Alfonso dijo...

Adiussss lo que ha dicho Mikiiii!!!!!

Javi dijo...

Mecaguento, Josema me ha sacao 8 miserables puntos, y es que en Hellin me adelanto subiendo el cuco y me cogio esos puntos. El año que viene te vas a enterar bandido.

Jose Ra dijo...

¡Miki! veo tus 700 y te doy otros 700 puntos..., o lo que sea, yo quiero un jamón con chorreras...

¡Que le vamos a ver el hueso ahí mismo!

Miki dijo...

Toño, no te enfades que es todo de coña