lunes, 10 de enero de 2011

1ª KDD ROBLE BIKE EN ALCALA DEL JUCAR





Pues bien amigos como este post ya estaba abierto y puesto que no lo puedo modificar para subirlo para arriba, abrimos otro nuevo y aquí no ha pasado ná de ná.
Como ya sabéis este domingo 16 de enero nos vamos para Alcalá del Jucar, para marcarnos un ratón de los guapos, guapos. Supongo que sera la misma del circuito, ya que el amigo Alfonso es el que tiene el track. Bueno copio y pego las palabras que puso en su día el Javi en el Post de Alcalá. (Javi he modificado algunas cosicas de fechas, lo siento)
Con las ganas que tenemos de juntarnos y seguir haciendo lo que más nos gusta, propongo esta Kdd para el 16-1-11 (domingo) en Alcalá del Júcar. La ruta merece la pena, posiblemente de lo mejorcito del circuito con sendas guapisimas y vistas espectaculares. Pongo esta fecha para que no se nos amontone la faena Como dijimos de hacer 2 Kdds, la siguiente la podemos dejar para mediados de Enero en Riopar o La Yunquera. Además la zona de Alcalá la conoce Alfonso perfectamente y tiene el track de la carrera. Al terminar nos podemos juntar a comer y hacer un Triatlhon (chorizos, guarretas y morcillas). Espero vuestras opiniones y comentarios OK.

25 comentarios:

MUNDO dijo...

Oye una cosica a que hora quedamos y tó eso.
Jesus de las Pedroñera seguramente venia, y no se si alguno de los de Las dos ruedas tambien.
¿Que alguien diga algo de la hora?

Jose Ra dijo...

Yo me apunto a todo, incluso si se cambia de fecha por lo que dije Juan de la subida al Moluengo... Espero salir un poco para estar un poco mejor que el domingo pasado.

Saludos

Paco dijo...

¿Qué os parece quedar a las 9 en Alcalá? En un bar (por supuesto) para el café. El que conozca más el sitio que proponga (también para la comida) Así, los de Villarrobledo tendríamos que quedar (en los Jardinillos, como siempre) a eso de las 7:30.

Miki dijo...

Vienen de Las Dos Ruedas, Manolo, Antonio Casas, Alberto y Paco Martínez... Así que a las 7.30 en los Jardinillos, para salir de espantada para alcalá como mucho a las menos quarto

Paco dijo...

Acabo de hablar con Juancho. Me comenta que, al parecer, hay un bar-hotel donde podemos quedar para el café. El que sepa como se llama, que lo diga...

subtt a la bici dijo...

En principio contad con Paco, Alberto y Manolo de las 2 Ruedas, si luego se apunta alguno más os lo decimos.

Alfonso dijo...

Biennnnnnn!!!!!!!
Hoy he estado hablando con Juancho y si quereis podemnos quedar en las eras antes de Alcalá. Desde ahí podemos iniciar la ruta y tomar cafe´.( Bar enfrente de la gasolinera). Además si nos quedamos a comer, que va a ser que si, tenemos un mesón cerca con vistas a la hoz.
La ruta está perfilada con alternativas para los flojetes. O por si hay problemas.
Ya decía algo.
Saludos.
Pd: Más larga tambien se puede hacer. Je je.

JUANCHO! dijo...

Correcto, quitaremos kilometros de enlace entre las sendas, que es nuestro objetivo primordial, hacerlas todas! Más luego la subida al "tranco del lobo", y alguna averia y percances varios, vamos que si hacemos 40 km de sierra ya está bien!! que nos tiene que quedar tiempo para comer. De todas maneras hay caminos alternativos que el "guru Alfonso" se los conoce todos y en cualquier momento podemos tirar por el camino del medio e ir por la vía rápida a el pueblo. Podemos tomar café en las Eras y ya reservar en el mesón la comida.
P.d. más larga no, que luego entramos en el "tercer tiempo" donde Joserra es el lider del circuito...jeje.
Nos vemos!!

patry_alons dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi dijo...

Que makina Mundo. Has hecho bien en abrir este tema.
Bueno compañeros, tenemos Alcalá a la vuelta de la esquina y veo que el ambiente está caliente, con ganas de juntarnos y hacer una de las rutas más bonitas de la provincia. Creo que no nos arrepentiremos. Como bien decís, podemos quedar a las 9,00 en Las Eras (no es necesario bajar a Alcalá) e iniciar desde aquí la ruta. Para los de Villarrobledo, una vez que llegais a Casas Ibañez, seguís recto y os encontrareis el desvio a la derecha de Alcalá. En 8-9kms. llegareis a Las Eras (aldea de Alcalá). Aquí, hay un mesón enfrente de la gasolinera (no recuerdo el nombre pero no hay otro) donde tomamos café e iniciamos la ruta. En principio, si nuestro compañero Alfonso no dice lo contrario, empezaremos cuesta abajo por una senda dirección Alcalá y no cuento más que se me ponen los pelos como escarpias.
No se vosotros pero yo ya estoy nervuioso. Desde aquí animo a los de las dos ruedas, los pedalacos y por supuesto Jesús (Pedroñeras) a que se vengan, no se arrepentirán.
Un saludo PA TOS

Javi dijo...

La que sale como seguidora del roblebike, es mi hija que también tiene cuenta de google. No os pongais nerviosos ni os ilusioneis demonios.

MUNDO dijo...

Dile que se apunte a la sección de Albacete y ya tenemos una femina para puntuar el doble este año.JAJAJAJA

Jose Ra dijo...

Estoy flojillo pero soy muy cabezooooon!

Perdón, queria decir perseverante.

;)

Alberto dijo...

Bueno chicos.....esto de las kdd sabeis que me gusta mucho y más si luego hay triathlon....jajaja. Asi que alli nos vemos,casi segura que se vendra mi amigo EDU, que ya se vino a las lagunas. Bueno maquinas a ver que ruta guapa nos ha preparado Alfonso.......ya estoy impaciente que yo estoy muuuu locoooo.....jajajajaj

Paco dijo...

Me acaba de confirmar la de BKFIT que el fin de semana tendré aquí las muestras de tallaje de los guantes. El domingo me las llevo a la KDD para que os probéis (¡cómo sois las muñequitas!)

alfonso dijo...

Javi no cuentes na que luego to se sabe. Deciros que lo vamos a pasar mu bien.
La zona es de lo más bonita para la btt y al final si subimos por las calles del pueblo ya vereis que bonito.
Saludos

Miki dijo...

vaya rutaca, que pinta tiene

Jose Ra dijo...

Y digo yo que, ...,que el tranco del lobo.., que,... "mola" más bajarlo, ¿no?

;)

Alberto dijo...

Eso tiene muy buena pinta...........estoy mojando el teclao con las babas......jajajaja. Edu y yo saldremos desde Sanclemente, que nos pilla más cerca, asiq ue nos vemos a las 9:00 en el bar que habeis comentado.

Adolfo (amigo de Jose Ra) dijo...

Bueno, lo mismo hasta me animo yo, hablare con Jose Ra para que me cuente si es muy dura.

Jose Ra dijo...

Hola Adolfo

Dura es lo que dura, DURA,je, je,...

Puedes ver el perfil tu mismo

Lo malo de todo esto es que, si te retiras más de uno te va acompañar, según las encuestas yo (tener amigos... ;) ).

A propósito, ALBA-ROBLES, Alfonso dice que a las 8h en los corzos (pero para salir, no para tomar cafe, siqueréis podemos quedar antes).

Mañana nos llamamos para apañar los coches.

Salu2

Javi dijo...

Buena hora Joserra. Tomamos café en Las Eras con los de Villarrobledo, pero si alguno está interesao en tomar café, que acuda antes a los corzos. Hora de salida 8 en punto.

Alfonso dijo...

Una cosilla para los estudiosos del perfil. La primera cuestaca es la del final, la subida por las calle, pero no tan empinada.
De postre.

Miki dijo...

como se nota que nos quieres mucho, Alfonso ;P

Alfonso dijo...

Otra cosilla llevar alguna cámara de afotos.
Pa inmortalizar.