martes, 1 de febrero de 2011

POR FIN TENEMOS TROFEO!!!!!






Ya era hora!!! Despues de 100 años pedaleando, un componente de nuestro equipo ha pillao trofeo.
Nuestro mejor hombre, nuestra mejor baza para el circuito, el incansable, el irrepetible, el gran Alberto ha llegao tercero en Casas de Haro. Como digo, después de muchas carreras, uno de los nuestros ha subio a podium. Una gran alegria. Felicidades Alberto
En cuanto al día, después de las negativas previsiones, nos ha hecho un día espectacular, ideal para el MTB. La mañana comenzaba tomando café en un bareto próximo a la salida, primeras risas, primeros comentarios y todos a sus pùestos. Aquí no hay corralitos ni historias raras de que yo he llegao antes que tú, cada uno se coloca donde le parece bien. Se da la salida neutralizada por las calles del pueblo y ¡¡¡¡sorpresa!!!!! voy de los primeros (a ratos el primero) no me lo puedo creer, estoy alucinando (si me llega a ver mi mujer). Pero hay que ser realistas y esa no es mi posición. Allá por el km. 6-7 de carrera las auténticas locomotoras casi me echan del camino, aún así, me he portao como un campeón hasta el Km. 35 aprox. Era una carrera para los que hacen mucha carretera y tienen mucho fondo, porque de técnica 0 patatero y a mí, mover durante mucho tiempo el plato grande, acaba fundiendome los plomos (falta de entrenamiento).
Al final Miki y Yo hemos llegao junticos y de la mano. Buen aperitivo y caldereta con los amigos de Las Dos Ruedas, recogida de trofeo de Alberto y cada mochuelo a su nido.
Buen entrenamiento para ir cogiendo la forma de cara a Ontur.

12 comentarios:

Javi dijo...

Perdón Mundo, no me he acordao de tí.
Nuestro amigo Mundo, que parece un papafrita detrás del mostrador cuando vas al estanco, ha conseguio llegar el 12º. Felicidades a tí también envidiosillo.

JUANCHO! dijo...

Enhorabuena Alberto!! Y el resto de los que habeís estado por Casas de Haro.Pero pronto empezara el circuito y ya iremos Joserra y yo para poner el Club en su sitio..jeje osea que celebrar el podium, porque no va a haber más!!
Yo he hecho miedo al frio..es que se estaba tan calentito en la cama.
Por cierto Javi, a este paso nos vas a tener que esperar en Ontur, como va el tio!
Saludos!

MUNDO dijo...

Me han saltado los plomos, carrera de infarto desde el principio y como dice Javi estar en las primera posiciones no es lo nuestro. Desde que nos han soltado por los caminos esto ha sido la locuro el pulsometro estaba loco de lo que marcaba. Pero bueno no ha estado del todo tan mal el cuerpo ha funcionado y ha aguntado el tiron de los prós. La pena es que subir no es lo mio ya que no entrenamos en ese terreno y los tres meses de llaneo que llevamos, pero poquito a poco se ira notando la forma.
Al final he quedado en el puesto 12, de los demas no se su clasificación.
La anecdota del dia han sido los guantes de Ruben el del cañas ha su llegada a la meta, "este tio no suda se baña en sudor"

Miki dijo...

Esa MÁÁÁQUINA!!! Vaya recta final que se ha pegado Alberto, ni al sprint. Enhorabuena Alberto

Jose Ra dijo...

ENHORABUENA ALBERTO, ¡eres una máquina!

Y a los demás también, nada más que ir con el tiempecito..., además habéis hecho una gran carrera.

Juan tiene razón en que os habríamos ayudado en la celebración.... (recuerdo que en el Rugby se me daba bien en tercer tiempo).

Yo y Juan Ángel hemos animado a las del Menorca (tiene 3 jugadoras del Albacete y el entrenador) pero después de un reñido 5º set, las del Murcia se han impuesto, lo decisivo que es una sóla pelota.

http://www.rfevb.com/home/prensa/rfevb_noticia.asp?id=9927

Saludos.

Albloggero dijo...

Enhorabuena al máquina de Alberto. Decis que ha sido en sprint y todo? Es que yo me he venido y no me he enterado?

Miki dijo...

Si, ha sido al sprint,le ha sacado la oreja, la patilla,;)... A uno que le tiene la medida cogida, y a algún pro-pular :)

Miki dijo...

Por cierto, añadir que los otros dos primeros son del poblado... ;) ¡enhorabuena! :)

Paco dijo...

Enhorabuena Alberto, y el resto de los ROBLE BIKE. Ya me han contado el final... ¡Qué envidia, pijo!

Alberto dijo...

Gracias Chicos!!!!

La verdad es que seme dio mejor de lo que esperaba, ya que llevo todo el invierno haciendo fondo y no sabia como iba a reaccionar el cuerpo a to' pijo. AL princio, intente seguir a el Juli y al Mudo(están muy fuertes), pero no pude el motor esta muy grande pero con poca fuerza.....jejeje Luego ya fue reservar ya que iba con un poco de amago de calambres y en el sprint habia que dar el resto, al de la Roda ya le he ganado 3 sprint, pero es un maquina este año cumple 50 tacos y va a dar mucha guerra en el Circuito de Albacete en MASTER PLUS.

No solo es el primero de los roblebikes, también es primer trofeo con la groda....asi que a ver si cae algúno más.

Daros la Enhorabuena a todos ya que vi que ha subido bastante el nivel general del grupo y no os olvideis que lo más importante de esto es DISFRUTAR y bien se que nosotros lo hacemos, solo había que ver el grupo uqe nos juntamos entre las 2 suedas y los roblebikes.

PD: Junacho eres un cabrón, yo te esperaba aqui calzonazos.........JEJEJEJE

Paco Martínez dijo...

Enhorabuena a todos los roble bike, las dos ruedas y al bike de los pedalacos (Alejandro) que nos dimos cita en Kansas de Haro. Para pasar una mañana agradable de btt. Una ruta que ha sido modificada con respeto a la del año pasado, mucho más divertida y entretenida la de este año, por eso nos pilló de sorpresa a casi todos de nosotros que pensábamos que iba a ser más suave. Pero a pesar de todo esto lo mejor de fue la peña que nos juntamos y pasamos una mañana entrañable.

En segundo lugar Enhorabuena a Alberto de roble bike por esa 3ª posición, como se nota la fusión de roble bike – Las dos ruedas, ya va dando sus frutos jajaja...

Un saludo compañeros.

Josep Mollà dijo...

Felicidades de nuevo Alberto!!! Este año vais con los cuchillos afilados ya!!!jeje Nos vemos amigos!

Josep Mollà