jueves, 3 de febrero de 2011

KDD con un par de huevos

Domingo 6 de Febrero El almuerzo que teníamos pendiente de los huevos revueltos, al estilo Ricardo, se celebrará el domingo 6 de febrero en el campo de nuestro biker Julián Haro. Quedaremos en los jardinillos a las 8,30 para hacer una ruta antes del almuerzo y así lo cojamos con más hambre, y despues sobre 10,30 o 11,00 pasar a la degustación.

Paco te agradecería que me dijeras la gente que vais a ir de tu club lo comuniques cuanto antes, como último día el jueves o viernes, pues hay que comprar avío según la gente que vayamos. Muchas Gracias.

4 comentarios:

Paco dijo...

Hola amigos. De momento hemos confirmado 9 (ya sabemos lo formales que somos...) Hablándolo con Ángel, creemos que siempre iremos entre 15-18 del ROBLE BIKE. Nosotros llevamos el vino, que nos toca, ¿para unos 40?

Javi dijo...

Pero no os dais cuenta que Ontur está a la vuelta de la esquina y no es muy apropiado que lleneis el estómago de huevos y grasas so golfos.
Yo este finde lo paso en las lagunas de ruidera con la family, de todas maneras me echaré el triciclo pa dar un volteo el domingo por aquellos parajes.
Que se de todo bien y echaros un chato a mi salud.
Miki te he votao en la encuesta para que te eches dos huevos a mi salud.

Paco Martínez dijo...

Como estamos en Albacete, tierra de la navaja, os recuerdo que os lleveis cada uno la suya, pa mojar y tooo eso

Miki dijo...

Que ricos estaban los huevos encebollaos!!!