lunes, 14 de febrero de 2011

KDD en Balazote 20 FEB 2011

Buenos días amigos,


Los compañeros de Balazote nos invitan a una KDD que han organizado para el domingo 20 de febrero (KDD, no carrera)

Para los que no conozcan la zona, es bastante divertida y sin complicaciones técnicas en exceso, aunque tiene sendas muy interesantes.

Yo voto por que nos acerquemos, que no está lejos y hace ya tiempo que no nos juntamos en una KDD con los clubes amigos de siempre (Los Fatigas, Coronillas...)

Aquí tenéis la invitación del Club de Balazote:



Buenas compis,

Como muchos ya sabreis este año Balazote no participa en el V circuito de BTT albacete, por motivos ajenos al Club ciclismo Rural Balazote (la politica tiene esas cosas), pero no por ello nos hemos olvidado de nuestros amigos, por eso nuestro Club ha programado una KDD para le dia 20 de Febrero a las 9 de la mañana por los parajes de costumbre, por lo que os invitamos, a todos los que esteis interesados y podais venir, a pasar una buena mañana de mountainbike. A todos los interesados rogamos nos envieis un e-mail, a bttbalazote@hotmail.com, indicandonos cuantos vendreis, para ir organizando un poco la cosa y tener una prevision de asistentes. La salida sera desde la puerta de la iglesia.

CLUB CICLISMO RURAL DE BALAZOTE
--

Salud!

Paco

CDE ROBLE BIKE [Villarrobledo]

13 comentarios:

Juancho dijo...

Pues de Albacete iremos unos cuantos, si la meteo y las salidas nocturnas nos lo permiten, que el año pasado ya tragamos muuucho barro!!

Jose Ra dijo...

Amen, hermano

;)

Miki dijo...

buena observacion Juancho! Aunque casi seguro que nos presentamos alli unos cuantos

Miki dijo...

yo voy a Balazote, alguien más?

Paco dijo...

Si no llueve mucho esta semana, yo también pienso ir a Balazote.

Jose Ra dijo...

Hola.

Yo también pienso ir, aunque ahora mismo estoy "gripao", si llego el último mejor, así voy ensayando para Ontur...

(Huelgo decir lo del tiempo ... ;) )

MUNDO dijo...

Que nó que si no pasa na yo tambien quiero ir.

Javi dijo...

Nos juntaremos una buena peñica. Yo no me pierdo una y esta, tampoco.

Paco dijo...

Acaban de poner esto en el foro:
Buenas compañeros, esto ya va tomando forma,
La ruta será practicamente la misma que la del año pasado el el circuito (pero sin barro, jajajaj), donde estaba el 1er avituallamiento tendremos preparado el almuerzo todo asado a la plancha con su correspondiente refrigerio, y una vez almorzados comenzamos la bajada al rio alii tendremos 2 opciones subir hacia la senda de bajada a la via verde o el que no se encuentre con fuerzas, ganas,... coger la via verde y desde alli todos al pueblo en donde tomaremos unos piscolabis y refrescaremos el gaznate, comentndo la ruta, conociendonos, reencontrandonos... La colaboracion será de 10 euros por persona (creemos que no es mucho).
Animaos y confirmar vuestra asistencia y nº de personas, para hacer nuestras previsiones al e-mail bttbalazote@hotmail.com.

Paco dijo...

Los compañeros de BALAZOTE acaban de poenr esto en el foro:

"Compis hemos rectificado al final seran 5 euros (algo simbolico), almuerzo y despues unos pinchos una vez llegemos al pueblo. Lo de la duchas lo preguntare y despues os contestamos."

Alfonso "Sotoca" dijo...

Buenas compas:
Yo si no pasa nada voy. Por cierto ¿avisamos en plan club o cada uno manda un mensaje?. ¿Y los 5 leuros a quien se los damos?.
Saludos
Pd: Antonio ¿como va la espalda? Espero que mejor.

Paco dijo...

Imagino que los 5 € se pagarán allí, claro. En cuanto a la previsión de asistentes, será mejor decirles un número en conjunto, creo.

Paco dijo...

Acaban de confirmarme que la KDD de Balazote empieza a las 9. Entonces, ¿a qué hora quedamos para salir?