miércoles, 24 de agosto de 2011

KDD para este domingo 28 de Agosto de 2011


KEDADA MTB DE LAS FIESTAS PATRONALES
 Desde la junta directiva del Club Ciclista Ajo y Agua os queremos invitar a los clubes de ciclismo amigos de la zona, a la Kedada tradicional que realizamos el último fin de semana de agosto .
La ruta se realizará el día 28 de agosto con salida y llegada en el polideportivo municipal. Con una longitud de unos 45 km, los 35 iniciales estarán controlados para que sea accesible y realizable por todo el mundo, a lo largo de los cuáles al menos se realizará una parada de descanso. En los últimos 10-12 km que estarán marcados, se dará libertad para que cada uno lo pueda hacer a la velocidad que lo deseé.
Una vez que todos hayamos llegado, podremos ducharnos en el pabellón municipal para pasar a disfrutar de un refrigerio con los compañeros y amigos de marcha.
La salida, que como hemos dicho se realizará desde el pabellón polideportivo municipal, tendrá lugar a las 9:00 horas de la mañana
Ante cualquier duda, contactar con nosotros en el mail del club: ccajoyagua@gmail.com Os pediríamos que si conocéis con antelación el número de participantes de vuestro club nos lo notificarais en este correo electrónico.


Como sabéis, habíamos planeado ir El Picazo este domingo, pero podemos posponerlo para el 4 o el 11 de septiembre, ¿qué opinais?

3 comentarios:

MUNDO dijo...

A mi me da igual Pedroñeras, que el Picazo, el caso es que tengo ganas de veros y salir juntos.

jose joaquin dijo...

como querais pero si que se puede posponer pero a mi me da igual pedroñeras que el picazo se puede hacer todo si queremos

Miki dijo...

Pues si os parece, vamos las Pedroñeras y el domingo siguiente o el otro vamos al Picazo, ok?

Hay que llamar para decirles cuantos vamos lo antes posible. Así que en el chat podéis decir quien va.