martes, 20 de septiembre de 2011

IronManchuela 2011 Orígenes

Dos bikers vuelven en silencio de Casas Ibañez en el coche. El coche está mudo, en silencio durante más de 20 minutos, solo se oye el ruido del motor, hasta que uno de los dos se repone de la mañana de bicicleta.

-¡Hoy he pasado hasta miedo con la bici! Yo no quiero más... más de esto.
-Yo tampoco quiero más de ésto, aquí está el límite, tío  ¡también he pasado miedo! ¡qué tajos, qué sendas, qué miedo!

Con este dialogo, corre la leyenda de la Ironmanchuela 2009 entre los Roble Bikers. Aunque parece que varía un poco con respecto a esa marcha (eso espero). Ya veremos en los próximos días en el hilo de la marcha del foro. Y si sigue siendo "tan chunga" pues en plan quedada y a tomárselo como un paseo, echando fotos y tal...(ja! tururú!)



Ruta en bici 1213960 - powered by Bikemap

Dando una vuelta por youtube me he encontrado con un vídeo de una de las sendas por las que transcurre esta marcha. Lástima que lleve la cámara en la cabeza...

 

 Ayer Amadeop colgó este nuevo vídeo de la senda del rio...
 

7 comentarios:

MUNDO dijo...

Esos dilogos me suenan de algo, ¿No paco?

Miki dijo...

No habia visto el video hasta ahora, madre mía, con los zagales,como bajan. La senda del Ratón parece que es donde se queda la cosa justica y hay que bajarse :)

50KM dijo...

Buenas, despues de lo que llevaís a cuestas no os quejeis que Casas Ibañez y su marcha tan sólo tiene dos o tres sitios donde toca bajarse (caso de la senda imposible entre rocas con una casa en ruinas a la izquierda).
Aunque llevaís razón en eso de disfrutar, pues llegar a casa con lesiones imprudentes pasa factura (le temo más a la parienta que al jefe)

50KM dijo...

De todos modos, un domingo que podaís y no me toque trabajar, os invito de buen agrado a recorrer las mejores sendas de Ayna y serviros de guía.
La senda de los Toros, La subida de las Salinas, la rambla del Griego, la senda de los Cárcavos, la bajada a Royo Odrea, la subida del Mirador y la bajada del Camping. Unos 35-40 km de sendas y trialeras con unos 1.700-2000 metros de acumulado y paisajes impresionantes.
Un saludo y luego me comentaís.

Miki dijo...

Hola, Alex, como a tú temo más a la parienta que al jefe, jajajaja, me rio porque es una verdad como un templo.

De Ayna en cuanto pase Octubre que nos quitemos las últimas carreras que nos quedan para completar el circuito. Cualquier domingo de noviembre, me parece perfecto.

Al final lo del robledo este domingo ha sido rana :(, nos quedamos por el montecico que estamos sacando sendas por una cañada.

Nos vemos

JUANCHO dijo...

Me apunto a Ayna en Noviembre!!

Miki dijo...

salen o no salen los comentarios