lunes, 2 de enero de 2012

KDD en Enero

Hola.





Ver KDD Chicnchilla en un mapa más grande

Pues ya estáis viendo lo que proponemos (Juan y Alfonso, mayormente).

Sólo hay una cosa por decidir, la fecha. Parece que la única libre de febrero se la han pillado los amigos de Balazote.


La pregunta es fácil ¿qué fecha?

Saludos.

31 comentarios:

Jose Ra dijo...

Hola.

Parece que el sábado 11 de febrero es ¡FERPECTO!

Contad conmigo para ese dia.

Salu2

MUNDO dijo...

Yo en sabado no puedo, pero eso no quiere deccir q no se pueda hacer ese dis. ¿ Habeis sido buen q los reyes ya estan aqui? Yo les he pedido un brazalete de capitan.

Jose Ra dijo...

Hola.

Mundo(&cia) yo puedo el sábado 11 y el domingo 12 de febrero (y más dias, por cierto, que no me importa saltarme el circuito).

Pero Mundo, si lo cambiamos ¿vendrás?

:-o

Salu2

Alfonso dijo...

Por mi puede ser tanto el sábado como el domingo.
Saludos.

Alberto dijo...

Buenas Chicos!!! Si es en Domingo yo puedo. Por cierto Feliz año a todos.... A ver si nos juntamos bastantes.

Miki dijo...

hay que busarle fecha a esta kdd

Javi dijo...

Vamos a ver, hoy he estado hablando con Miki y Juancho. En principio el 12 de febrero estaba Balazote y la KDD de Albacete, pero parece ser que la carrera de Riopar la pasan a esta fecha con lo cual yo lo tengo claro y que me perdonen los amigos de Balazote.
Para el 19 de febrero, Juancho, Joserra y Juan Angel no pueden y el 26 de febrero son carnavales en Villarrobledo con lo cual nos meteriamos en el mes de Marzo.
Yo os propongo para la KDD de Albacete las fechas del 22 de Enero o el domingo siguiente que es 29 de Enero, para hecerla cuanto antes.
Con el tema de Riopar en febrero, pues vosotros me direis si abro una entrada y estamos dispuestos a pasar el finde allí. Con la chimenea encendida y Juan Angel asando carne tampoco se puede estar tan mal OK.
Ya ireis haciendo vuestros comentarios, los espero impacientemente.

Alfonso dijo...

Por mi Riopar y kdd Albaceteña el 29 de enero O EL 13 de marzo si no vamos a Caudete.

Roblebike dijo...

pues creo que sería ideal el 29 de enero. Porque para marzo tengo preparada una cojonuda por Ruidera, 70 km de sendas y sendas, y más sendas, y sendas para aburrir :P

Javi dijo...

Pues creo que deberiamos adjudicar la fecha del 29 de enero y empezar a prepararla, vale Alfonso.

Miki y villarrobles ir comentando la fecha y haber si nos juntamos unos cuantos. Las sendas de chinchilla merecen la pena.

Jose Ra dijo...

Amen a eso Javi, Chinchilla no tiene nada que envidiar a ninguna carrera del circuito, si hace falta demostrarlo podemos complicar el trazado, aunque ya va bien, je, je...

Por cierto, también puedo el 29

;)

Miki dijo...

mañana se lo comento a los que salen entresemana a ver que dicen...

Alfonso dijo...

Así sea. el 29.
Albarrobles ¿Nos vamos el domingo antes de reconocimiento?

JUANCHO! dijo...

Buenas pues parece que se fija el domingo 29. Ruta muy facil, 80% de caminos, llegaremos a Chinchilla, un par de sendas y pa casa. El asunto de las duchas no se como estará, en mi casa se pueden duchar unos cuantos(conmigo claro, tipo duchas de la carcel), y si no toallitas humedas por si acaso. Miky, invita tambien a los 50km y al Club de Balazote, y sólo confirmar el número de personas que se quedaran a comer. Hay un par de bares con opciones, pero si no quereís lujo ni glamour,y comer carne, tenemos el típico bar manchego de viejos, que no lo teneís ni en el pueblo(es la opción que más me gusta).
Bueno voy a recuperarme del susto, que me acabo de inscribir al VI circuito y ya soy "master 35", que me han jodido el día...
Nos vemos en un par de semanas!!

Jose Ra dijo...

Amen

;)

Jose Ra dijo...

Alfonso, ¿el domingo anterior de reconocimento?

Pero si lo hemos hecho "cienes y cienes" de veces, je, je.

Por salir con la bici, el domingo o el sábado, cunado quieras/queráis.

Salu2.

Jose Ra dijo...

En mi casa hay una ducha

Jose Ra dijo...

Respecto a la comida, lo que dice Juan esta muy bien, pero si queréis mariscada o cochinillo (podemos sacar la energia del gorrino pequeño, que no sólo de jabalí vive el hombre)... Lo único que hay que hacer es ponerse de acuerdo, sobre todo por la pasta.

Miki dijo...

por mi comemos en el bar de los viejos que está la economía muuuu mala :(

Miki dijo...

Juancho, antes de invitar a 50kms y a Balazote, tenemos que tener clara la hora de salida y llegada, la hora de la comida, etc. Lo que si voy a hacer es avisarlos y que sepan la fecha.

Paco dijo...

Yo como de tó, pero me ducho con toallicas, que ya nos vamos conociendo y hay mucha necesidad suelta por ahí.

Javi dijo...

Está bien compañeros, fijamos el día 29 como la gran KDD albaceteña. Para Marzo el peazo de ruta de Ruidera con mucha sendaca. En cuanto a la comida yo también prefiero el bar de viejos donde pongan huevos, patatas, chorizos, guarretas, panceta y de to eso. Por supuesto acompañao de dos arrobas de vino y en plan económico.

Como bien dice Alfonso, el 22 (domingo) hacemos el reconocimiento de la ruta OK.

Miki dijo...

El bar de los abuelos tiene la ventaja de que si nos presentamos 25 tios sin duchar, podemos pasar desapercibidos :). Es broma demonios

Juancho dijo...

Oye pero quereís hacer una ruta en bici, o poneros ciegos a comer y beber?? Bueno no contesteís que es evidente...

Alfonso dijo...

Acabamos de hacer un amago de reconocimiento de la ruta, Javi, Juan , Villa y yo, (Joserra no ha podido) y creo que sus va ha gustar. Lo único comentaros que tendremos que salir a las 9:00 pedaleando y comida a las 15:00 h. ¿Qué os parece? o hacer la ruta algo más corta.

Javi dijo...

Alfonso, tenemos que hacer la ruta como la tenemos programada y el domingo, según las incidencias que tengamos (espero que ninguna), si es necesario se recorta.
Pues como bien dice Alfonso, esta mañana nos hemos hecho el reconocimiento de la ruta. Creo que es una ruta que va a gustar mucho a la gente. Chinchila tiene un trazado muy propicio para disfrutar de las sendas, tanto de subida como de bajada, rampas duras, ramblas, zonas entre pinos, vistas espectaculares de la llanura manchega, en fin una ruta para poder disfrutar de la bicicleta y,por supuesto, de la compañia de nuestros amigos.
Saldrán aproximadamente sobre 60 Km y si queremos hacerla al completo debemos estar pedaleando sobre las 9,00. El lugar de salida será desde el campus universitario donde hay buenas esplanadas para dejar los coches. La comida de hermanamiento a las 15,00. El martes iremos a reservar, por favor decirnos los que vais a venir de villarrobledo OK.

Miki dijo...

Alex tiene una propuesta para las duchas. y tambien sobre acompañantes en la comida, yo por mi si me ducho mejor y si vienen acompañantes no hay problema. Javi, Alfonso, Juancho, JR decidle algo a Alex...

Javi dijo...

Yo el tema de las duchas lo desconozco, pero si Alex sabe donde se puede duchar la gente, mejor. Cuando uno se ducha se encuentra más a gusto.
En cuanto a la comida con acompañantes, por mí no hay problema. El tema lo teneis vosotros de traeros a vuestras parientas a Albacete bien temprano. De todas formas hay que decidirlo cuanto antes por el tema de la reserva, con mujeres y niños nos podemos juntar bastante gente.

Alfonso dijo...

A lo mejor el tema de las duchas se puede hacer en el campo de futbol. Que está al lado de los aparcamientos.

alex50km dijo...

Miki, respecto al tema de las duchas, envíame tu teléfono a mi correo alejandrotebar@icalba.com y te comento a ver que te parece.

Alfonso dijo...

Compañeros cuanta gente nos vamos a juntar qué bien..
Si lo se la metemos en el circuito como etapa prólogo ciudad de Albacete.JE, JE.
Además esta vez acabo entre los 40 primeros.
!TOMA YA!
Saludos