martes, 21 de febrero de 2012

LOS CUCHILLOS Y.........ONTUR




http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=2287210





Bueno compañeros próxima cita Ontur. Esto es un no parar, PA QUÉ!!


DIA DE LA PRUEBA: 26/02/2012
HORA:10:00 H
Desnivel acumulado:1048 m ( ya pica ya)
Avituallamientos: Km 16 y 26 en meta.
Café: POR DETERMINAR

Como novedad este año tenemos la ruta invertida a la del año pasado, más subida al repetidor al final de la prueba, de postre.

Para los que no la conozcais este año, comentaros un poco la ruta (de memoria).
Se parte con direccion a la presa de la rambla, como pasadas ediciones, pero como novedad giraremos a la izquierda para hacer la vuelta a la sierra al reves.
Tomaremos unos caminos más o menos buenos un poco de senda ( creo que este año esto es nuevo) y a continuación subiremos por senda hasta la subida esa de infarto en la que casi todo el mundo pone pie a tierra, aqui tenemos que apretar la galleta. Aquí pongo un video del 2011, este año la bajaremos.





A continuación bajada pronunciada (cuidado!!!!!!) conectamos al camino y seguimos así mientras giramos hacia la derecha para cojer la senda de subida con toboganes larga, larga ,larga hasta acabar en pista forestal.

Esta pista la bajaremos a tooo trapo y al final giro a izquierdas cojemos una pequeña senda de bajada rápida con escalones al final, para terminar el primer lazo en el camino de asfalto hasta el pueblo.

Pasamos por meta y hacia el repetidor (como Javi en el 2010). Subidacaaaaaa gorda y en el repetido cojemos una senda muy técnica con piedras como "cuchillos" que el año pasado fue la delicia de Joserra :-) que termina en una cuesta muy pronunciada y peligrosa con piedra suleta y todo muy seco. Para terminar camino una subida corta pero con mucha pendiente, y final cuesta abajo por asfalto , naaaaa para ir soltando.


Y para los de Villarrobledo naaaa que lo paséis biennnn y seais buenos en


Aquí un conocido en el 2010 subiendo el repetidor.




ULTIMA HORADespués de insistir,  Juancho se ha ofrecido llevarme de copiloto en Ontur en su nueva Mondraquer. Aqui abajo estamos entrenando en el "Tandem". Lo que lleva delante del manillar es la nueva Go-plo de grabación HD.




Pd:Espero que no nos descalifiquen.

6 comentarios:

Miki dijo...

chiquillo, peassho entrada

Javi dijo...

Muuu bien Alfonsico y con videos de recordatorio.
Voy a apuntarme ahora migmico y ya quedamos pal finde.

alfonso briones dijo...

Lo que es soltarse el pelo

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto.Ontur es una de mis preferidas, siempre dura, técnica y te muestra lo flojo que estás... los cuchillos siempre se clavan bien.
Saludos!
(Juancho)

Jose Ra dijo...

Yo que debute en Ontur...

Que rabia no poder ir, brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Amigos, pasadlo bien y mucha suerte.

Un abrazo.

(llevo un mes sin bici, ya lo contaré debidamente)

Anónimo dijo...

EEEiiii Alfonso eso no vale, la "boina" no está homologada y nos descalifican seguro...
(Juancho)