martes, 26 de febrero de 2013

Titán 2013


9 comentarios:

JUANCHO dijo...

Para que fecha sería la "Titan Ruidera"? Tengo que ir a revalidar "mi trofeo", el único de toda mi dilatada carrera deportiva...jejeje.

MUNDO dijo...

pues ya somos dos Jauncho. Lo tengo como oro empaño en el mueble del salon. jajaj

Miki dijo...

Mi idea es hacerla el 24 de marzo

Jose Ra dijo...

El mío esta entre algodones, no le he quitao ni el plástico.

No es uno, es el ÚNICO

Porque estamos en el mejor club, el meeeeejooooorrrr

Yo voy "sa como saaa" (esto es bogarreño-serrano)

Un abrazo,

JR.

Paco dijo...

Buena pinta tiene pijo! Como siempre, otro rutón "made in mikiland".

JUANCHO dijo...

Me parece bien el 24 de marzo!

Alfonso dijo...

Menuda LBR nos espera

Jose Ra dijo...

La Fecha?...

Cuando queráis.

Yo estaré ;)

Alberto dijo...

Al final es el 24 de MArzo? No me jodas que es el único que no voy al pueblo? Os propongo otra fecha...jejeje El fin de semana siguiente a Semana Santa, para quemar los potajes y torrijas...sería ideal..."caguen tooo" Bueno me da que me quedaré otro año con las ganas.