sábado, 11 de abril de 2015

Santa Cruz de Moya 2015. ¡Comenzamos!

Hace dos semanas, domingo 29 de Marzo, comenzaba el Circuito de MTB de Cuenca, con una primera gran carrera en Santa Cruz de Moya.
Un circuito de 37 kms de bonitas vistas y perfil auténtico de montaña. 
Algunos volviamos con sólo 7 días entre medias de Beteta (crónica pendiente) y pondriamos a prueba las piernas para ver como respondían.

Nos estrenabamos en este Circuito como RXR Villarrobledo y teniamos muchas ganas.
Cambiaba la hora y debiamos madrugar un poquito ya que habiamos quedamos a las cinco y media de la hora antigua. Caras de sueño, pero sin lograr ocultar la ilusión de volver a comenzar el Circuito.


Tras casi tres horas de viaje, llegamos a Santa Cruz de Moya, donde estabamos totalmente rodeados de montaña, tocaría subir y subir.
Una salida rápida y ratonera entre las calles del pueblo y comenzaba la competición.



  Pic: Recorrido corto y largo.


El recorrido corto realizado por los Promesas y las Féminas. Éstas últimas con opción ha terminar el recorrido completo si quieren conseguir puntos adicionales para su equipo. Aunque la opinión de la práctica totalidad de las Féminas es que quieren seguir compitiendo en el Circuito Largo.




Una carrera bonita, divertida y con una gran organización. Un pueblo pequeño implicado en sus calles y en mitad de la sierra.













Con estos resultados comenzabamos la primera prueba del Circuito, esperando dar más guerra todavía en próximas pruebas. Con ilusión para subir al podium por equipos, ya que quedabamos cuartos a un pequeño paso.





Además en este enlace podeis ver las fotos que realizamos durante la carrera.

FOTOS


Nos vemos en ¡Santa María de los Llanos!



No hay comentarios: