lunes, 19 de abril de 2010

La Higueruela

Y ya que estamos de pruebas del circuito abro la carrera de La Higueruela,yo voy a ir, y me llevo dos proximos fichajes del club, estoy ahí a ver si los animo.


Esta es la vista aérea de la carrera, los tracks se pueden conseguir en la pagina web del club organizador http://www.acchigueruela.es o en wikiloc (hay que estar registrado para poder descargar los tracks).

Este va a ser el tiempo que va a hacer durante toda la semana en La Higueruela.

8 comentarios:

Javi dijo...

Hola a todos. Este miki es una maquina. Como se esta currando este blog. Pues si yo tambien me apunto a higueruela. Ayer falté a bienservida y ya tengo monazo de bicicleta. Animaros y juntamos una buena peñica como en las últimas carreras.

repu dijo...

Yo este fin de semana la perdono, toca trabajar.

Miki dijo...

Repu, no se puede estar en todas las batallas;·)

Miki dijo...

Pero bueno, no se ha animado casi nadie a La Higueruela, menos mal que llegamos los suficientes para puntuar por equipos, si acabamos la carrera claro;·)

Juancho!! dijo...

Miki y Javi, en Higueruela nos vemos, iremos unos cuantos Robles de Albacete, si llegamos pronto, tomamos un cafe por el pueblo, ok?

Miki dijo...

ok, ahora mismo no caigo quien es javi? Podemos quedar a las 8 en el control de firmas. La idea que llevo es aparcar lo mas cerca posible de las duchas.

Miki dijo...

Coño te refieres a Javi seur

Miki dijo...

Lo mejor es fumar porros mientras estas en una carrera. Pero veo que eres muy competitivo, que te vaya bien en tus carreras y a ver si le ganas al Manolin;·)