jueves, 6 de mayo de 2010

KDD 16 de mayo

El viernes 9 de abril, por la noche, nos reunimos en Noble-Villa varias socios del club y varios de Las dos ruedas, para empezar a gestionar la V carrera ciudad de Villarrobledo.

Entre los temas tratados, salió a la palestra hacer una quedada con los demás clubes de Villarrobledo para el próximo día 16 de mayo en la plaza de la Constitución (si no hay cambios), a las 8 de la mañana.

"Que nadie se quede sin acudir por pensar que no va a ser capaz de hacer no sé cuantos kms. El recorrido se va a adaptar de forma que todo el mundo pueda hacer los kms. que quiera o le permitan las piernas. Ni se va a ir "a-to-copón", ni se trata de un entrenamiento, ni se va a hacer el recorrido completo de la prueba del 5 de junio, ya que todavía quedan tramos por determinar . O sea, abstenerse "pofesionales", que para eso ya están las carreras. Si algunos se quedan con ganas de apretar y queda tiempo, al final ya nos quitaremos las ganas.

SALIDA: 8 de la mañana, PUNTUALES, en la plaza de la Constitución. Para los que venís de fuera, está junto a los Jardinillos Municipales, en el centro. No os quejéis de la hora, que luego se nos va la mañana y hay que volver a tiempo para ducharse (cada uno en su casica y a los de fuera ya les enchufaremos con un gomo o algo)

COMIDA: en la terraza del bar CAÑITAS (nos va a poner toldos), jamón, ensaladas, arroz, cerveza y sangría sin límite (incluido lo que podamos beber los "acólitos") a 12 € por cabeza (se recomienda traer cambio, que luego es un mogollón)

Aparte de lo que vayamos hablando sobre la marcha, aprovecharemos diez minutos antes de la comida, o cuando mejor veamos, para comentar cómo llevamos los trabajos de la prueba del 5 de junio.

Aunque, con los que nos juntemos por la mañana echaremos las cuentas para la comida, no está de más contestar a este e-mail confirmando la asistencia.

Salud!"


Os esperamos.

4 comentarios:

Javi dijo...

Bueno teneis una KDD el domingo y nadie hace comentarios, pero como sois joer. Ya sabeis que yo no puedo asistir, pero me acordaré mucho de vosotros gañanes. Mirarlo to mu bien que no haya problemas el día de la carrera, que luego la peña ataca mucho. Y tened mucho cuidado con la paella, que tiene que estar mu rica, pero el problema viene luego con los chupitos y los refrescos con hielo que os conozco pájaros. Que lo paseis mu bien y acordaros de mí. Un saludo

Juancho dijo...

Javi, aqui es donde entrenaremos las post-carreras, luego no me vas a seguir el ritmo(de cervezas) al acabar las marchas. Pero se que tu tambien lo daras todo en la comunión(creo que tenias).Haremos fotos y las pondremos por aqui seguramente.

Miki dijo...

Menudo entrenamiento nos vamos a pegar para la marcha, si es que vamos a convertirnos en esponjas

Javi dijo...

¡¡¡contad algo joer!!!! Me teneis en ajkuas. Cuanto me he acordao de vosotros, pero bueno , yo la verdad es ke también me he puesto a gusto. Esto de las comuniones es ke vas a misa como un santo y vuelves hecho un desgraciao. Vaya pedo ke hemos pillao los cuñaos y yo. Espero se me pase pronto y pueda mañana repartir paketes en condiciones. Espero vuestras crónicas.