jueves, 13 de mayo de 2010

Ajo y Agua

Para todos los compañeros que nos desplacemos hasta las Pedroñeras aquí os dejo esta entrada para comentar la marcha.

3 comentarios:

Miki dijo...

Que tal esta carrera? como se ha dado?

MUNDO dijo...

Muy buena mañana para dar pedales a la bicicleta.
Una carrera rompepiernas no tanto por sus km. que no eran muchos, pero si por sus continuas subidas y bajadas, las cuales hacian que se rodara muy rapido. La salida como siempre de explosión con lo cual el peloton se rompio en los primeros kilometros. La velocidad impuesta por nuestro compañero Paco nos hizo descolgarnos e ir pasandonos los unos a los otros.Las primeras cuestas hacen que nos vallamos quedando por detras Leopoldo, Pedro rizos y un servidor. Descolgandose tambien Leopoldo nos quedamos dentro de los¨100 primeros Pedro y yo en busca de la meta, por detras siguen Juan, Jose Joaquin y Angel. Con una velocidad de infarto en una escasa horita habiamos recorrido unos 23Km.
Pedro parecia que se queria quedar pero en su afan de seguir conectado con migo se volvia a enganchar a la rueda. En cuanto divisamos el pueblo de lejos y en un llaneo muy bueno a falta de 7km nos presentamos en la linea de meta con un esprin.Pasando por linea de meta en los puestos 96 , 97, nuestro amigo Paco seposiciono en meta en el puesto 67, Juan Ruiz en el puesto 138, Leopoldo en el 147, Jose Joaquin en el 178 y nuestro presi Angel en el 185. Bueno puesto esto fue la jornada de los 7 Jinetes del Roble Bike por tierras de la Capital del Ajo. Hasta la proxima.

Miki dijo...

Esos roblebikers por la Mancha. Os pillo lluvia? aqui el domingo por la mañana nos mojamos un poquito haciendo la carrera again.