lunes, 3 de mayo de 2010

Alcalá del Jucar ¿quién empieza...?

A ver esos integrantes del equipo. Que nos podéis decir de Alcalá

10 comentarios:

JUANCHO!!!! dijo...

Si es que no os queremos dar envidia... pues ha estado al nivel de las mejores, el pueblo es la hostia, despues de recorrer casi toda la provincia, Alcala destaca. Y la prueba, pues como vimo que eran muchos kilometros y un poco dura,con calor y demas, decidimos tocarnos los h.. e ir a nuestro ritmo. Bueno nos pasaban los "caracoles", paramos en los 3 avituallamientos, hablamos con todo el mundo, le dijimos de todo a las "mozas",dejabamos espacio para hacer las sendas a nuestro ritmo(que bajando no era bajo) pues eso verano azul total.La subida al "tranco del lobo" que casi reventamos el termostato, que calor! y despues, todo llano y bajadas hasta el pueblo. Despues nos jartamos a cervezas, gazpachos buenos, y cafe al lado de la playa, que brisa corria y que sueño nos pego.El año que viene no os la perdais!!

MUNDO dijo...

Tios que p..ta envidia he pasado viendo los videos. Os lo juro, que envidia. Por lo que he visto esta tenia que haber sido de la ostia para y hacerla. Que sendas que bajadas mas guapas y los escalones con lo que me gustan a mí. Que suerte teneis chabales. No sé si para Bogarra ire o me ire a la del circuito de Cuenca que es la de San Clemente, que esta a 20km de aquí. Lo reitero que me voy a ver el video otra vez. Chao

Javi dijo...

Buenas noches compañeros. Haber juancho, que les podemos contar a esta gente para no darles demasiada envidia. Pues eso, lo que ha dicho juancho que ayer nos marcamos una de las mejores rutas que he hecho en mi vida (sin exagerar). Para empezar la mañana despejaos, un buen café en la playita (y no precisamente en Benidorm), allí ya comentamos que nos lo ibamos a tomar de trankis y que hariamos el recorrido juntos para poder grabar las bajadas. A nosotros se nos unieron el amigo Antonio (Quintanar) y Alfonso, ¡que buena gente!. La salida, como siempre, de los últimos pero ayer no importaba. La ruta preciosa, las bajadas acojonantes y todas ciclables, el paisaje una maravilla. Paramos en los tres avituallamientos y a mí se me salía el líquido por las orejas. En la comida, no quiero ni recordarlo, cerveza a manta (ni recuerdo los vasos que me tomé) y los gazpachos buenismos, nos juntamos con unos cuantos mortajas y no parabamos de reir.
Si esta ruta cae en sábado yo creo que nos quedamos a dormir y tó. En fin, un día cojonudo y que no he parao de recordar hoy.
Luego os paso videos de los avituallamientos y del café de la mañana. Un saludo y animaros a Bogarra. Yo voy

Miki dijo...

Vaya caña de vídeos, joder, podían cambiar la fecha, porque si va a coincidir con el viña no voy a poder ir en tiempo, joder, joder, joder, JODER!!!

Jose Ra dijo...

Hola artist@s.

Seguro que el ViñaRock ha valido la pena ;-)

La carrera fué para disfrutar, igual que el día. Una pena que no pudimos entrar los del equipo juntos, yo iba siempre un pasito por detrás y encima casí abandono porque se me salió la cadena y no podia desencajarla..., que ratico más malo, al borde de un barranco y en una senda en la que sólo pasaba una bici.

Para mi, el paisaje (me paré en un par de sitios sólo para mirar las vistas, una pena no tener fotos...) y las bajadas fuerón lo más divertido.

También había buena animación: mucha gente y "buenas mozas", nssme (no sé si me explico).

Esta es para repetiral todos los años...

(nos vemos en la KDD).

Javi dijo...

Miki ya sabes lo que tienes que hacer, cambiar el viñarock de fechas, porque si coincide con Alcalá no puedes faltar. La mejor con diferencia. Esta mañana me has dicho que ibas a Bogarra. Si es afirmativo quedamos para el cafetiro ok.

Javi dijo...

En la página zulemaextrema salen las fotos de la carrera. miki haber si puedes descargarlas y meterlas aquí en le blog. Salimos juancho, joserra y yo en dos ocasiones. Con todas las fotos que consigamos, al final de temporada se podría hacer un CD recopilatorio con música de fondo, quedaría bonito. Y con los videos también. Un saludo.

Miki dijo...

Muy buena idea Javi. Creo que la mejor forma de hacer el dvd es que cada uno se busque y luego me pase las fotos. Somos unas 10 ó 12 personas los que vamos a las carreras. Buscar uno todo es mucho tiempo, pero si cada uno se preocupa de lo suyo o de la carrera a la que ha ido, sacando la de los compañeros. Luego me lo pasais y hago dvd guay.

Juancho dijo...

Miki y compañia, no hace falta que cambien el Viña-Rock, mi colega Alfonso y Antonio(Quintanar), se saben la zona de memoria, y además los dos grabaron el track en su GPS. Si algún finde vamos, os pongo un mensaje en el block, y que se apunte quien quiera.
A Bogarra, descanso, llevo 2 seguidas y quiero ir a Alcaraz y ya serian 4 sin parar, mucha tela..y mucho madrugon.
Nos vemos en Alcaraz o en la KDD de Villarrobledo!!
Saludos Robles!

Miki dijo...

Pues habrá que preparar escapadas a parte del circuito, pero a ver cuando sacamos tiempo;·)