jueves, 13 de mayo de 2010

ALCARAZ

Esta es la información que he sacado del blog de los compañeros de Alcaraz; el trazado en google Earth y el perfil.

El perfil es igual que el nuestro tal vez como algo menos de desnivel;·D

He visto que Juancho está ya apuntado, a ver quien le acompaña? Javi tu no nos puedes fallar...

14 comentarios:

Javi dijo...

Hombre, como lo sabes. Yo a todas las de la sierra voy, pa eso tengo sangre serrana. Venga anímate y ven a Alcaraz, seguro que lo pasamos en grande y, si viene juancho, las cervezas las tenemos garantizadas. En Alcalá del Júcar, el muy cabrito, no hacía na más que llenarme el vaso. No puedo con el jodio. Menudo perfil se ve en la prueba de Alcaraz, la bajada esa a mitad de recorrido tiene que ser la ostia. Espero que por lo menos no sea tan peligrosa.

Miki dijo...

si la bajada se ve jodia, pero la subida siguiente que tiene casi la misma inclinación.

MUNDO dijo...

Pero que mariquitas que soys. Los ROBLE BIKE no le tenemos miedo a nada, o casi nada....jajajajaj

Juancho!! dijo...

Venga animaros, que es la última prueba dura hasta despues del verano.La subida dura era por asfalto y se hacia muy bien. Y este año han metido más sendas/bajadas. Aunque el peazo de perfil acojona...

Javi dijo...

Como sigamos sin utilizar el blog se nos seca compañeros. Que apagaos que estamos.
Bueno juancho pues somos la representación roblebike para Alcaraz. Con lo guapa que es esta carrera, es otra de las grandes del circuito y la peña no se anima. Intentaremos pasarlo bien y hacer alguna de las nuestras, que últimamente le pegamos a la cerveza que da gusto.
Si quieres quedamos en Albacete y tomamos café, o ya directamente lo tomamos en Alcaraz. Dime algo OK.

Miki dijo...

El año que viene cambio bogara por alcaraz, aunque en realidad el año que viene voy a intentar hacer las dos

JUANCHO!!!! dijo...

Haces bien Miki, para que elegir si puedes ir a las dos!
Y Javi, podemos quedar el domingo en gasolinera de Crta. Jaen sobre las 7:00, el sabado llamo a Alfonso y Villaescusa y ya te confirmo, y el cafe ya lo tomamos tranquilamente en Alcaraz, bueno mejor un "carajillo" que lo vamos a quemar.
Suerte a los Robles en Las Pedroñeras!!

Miki dijo...

A ver esa cronica, que tal la marcha?

Javi dijo...

GRAN DIA DE BTT HOY EN ALCARAZ

Así comienzo mi crónica de hoy. Auténtico carrerón el que hemos podido disfrutar hoy en Alcaraz. Peazo de ruta, dura como cualquiera de la sierra, pero de una belleza acojonante. El día buenisimo porque ha estado nublado, si llega a pegar el palomo como esta semana, más de uno doblamos como chinches.
El día comenzaba tomando café con juancho, alfonso y los villaescusa (mortajas). Ya sabeis, control de firmas y escopeteaos pa la salida, evidentemente sin calentar. Ya os podeis imaginar como hemos salido, a 60 km/h, por las calles de Alcaraz cuesta abajo y con buen asfalto. En el primer km. el primer ostión de los grandes. Rut, la chica de los mortajas, la perjudicada. Vaya acojone me ha entrao cuando la he visto con toda la cara ensangrentada. Gracias a Dios no le ha pasao gran cosa, puntos en la barbilla, pequeña rotura del tabique nasal y magulladuras en cara, piernas y brazos, ¡casi ná!.
En cuanto a nosotros, juancho ha salio escopeteao, pero se ve que se aburría hiendo sólo y ha tenido el detalle de esperarnos a Alfonso y a mí. A partir de ese momento hemos ido juntos, marcando un buen ritmete tanto en las subidas como en las bajadas. El campo estaba precioso y merecía la pena no perderse detalle. Pero mira por donde, en la primera bajada más o menos técnica (no tenía nada que ver con la de Bogarra), he vuelto a besar el suelo. Juancho y Alfonso, bajaban algo más deprisa que yo y no se han enterao. En la caida, he perdido 5 min. más otros 15 min. en el avituallamiento por el dolor de rodilla que llevaba, pero como grandes campeones que somos he conseguido terminar. Al final 4h. 30min. pero he disfrutao como un enano. Miki, te recomiendo que el año que viene no te la pierdas, ha sido dura, pero a la vez muy bonita y las sendas una pasada sin el peligro de Bogarra. Algún tramillo complicao pero ciclables 100%. De las cervezas NO COMENT.

Juancho!! dijo...

Poco más que añadir, la carrera más dura de lo que llevamos de año. Subidas, bajadas, sendas, barro, sol..Salimos como siempre de los últimos, me adelanto un poco, y en km 10 estaba ya aburrioo y me quedaban 40 y me he replanteao la prueba y me he quedao con Javi y Alfonso.Javi que es un tio listo y sabia que se iba a hostiar, se ha dejao bike-cam en casa. Era una senda buena, pero de repente la "curva de la muerte" y alli no habia ni cartel, ni nadie avisando ni na de na. Yo me libro por los pelos(la bici me salva el cuello..), Alfonso se la come, derrapa y se hace un "hamilton" y luego Javi, pues volo..(creo que fueron 3 leches en total). Resumiendo, bici y bikers de barro hasta las orejas, menos Javi que parecia un cristo, como tenia las rodillas!! Aperitivos y comida correcto, nos dejaron lavar las bicis, y pa casa!
Bueno despues de la de Villarrobledo, quiero ver a más Roble-bikes en las carreras, que si no, no es lo mismo!!

Miki dijo...

Joder, si es que ya lo iba avisando, hay que poner algun aviso en las curvas peligrosas. Que pa' los del terreno, no tienen problemas, pero a los forasteros... Ea, espero Javi que solo sea chapa y pintura de la rodilla.

Habrá que recuperar la senda de los Roblebikers por el circuit que estamos perdios.

Joserra dijo...

Hola muchachad@.

¡Pero Javi! como sigas así al final te vamos a perder y te vas a apuntar a los Bike Fly,... Si es que sigues al Juancho, que sabe mucho.

Espero que estes bien, aunque las rodillas hinchadas y con heridas... (un año jugué al rugby y sé lo que me digo). De todas maneras eres duro, como buen Roble Bike.

Me hubiese gustado apuntarme, la verdad es que me acordé mucho, incluso vi a unos ciclistas por Almaden y se me represento la imagen...

En fin, en la siguiente nos vemos (además de
Villarrobledo).

Un abrazo,

Jose Ra.

Javi dijo...

buenas noches compañeros. Gracias por vuestros ánimos, pero ya me encuentro mejor. No hay nada mejor para recuperarte que irte a trabajar al día siguiente jejeje. Ayer al llegar a casa me puse hielo y noté bastante alivio.
De todas maneras aún me acuerdo de la rutaca, joer que guapa quen era y lo bien que me lo pasé. Para mí, esta será de las mejores del circuito.

Bueno, y la siguiente ya nos toca a nosotros. Animo que vereis que bien nos sale. Ayer animé a bastante gente a venir a villarrobledo y vendrán más de los que pensamos. Estoy seguro que será un exitazo. Un saludo

Miki dijo...

Me alegro Javi que solo sea chapa y pintura (como comentaba antes). Por cierto, el domingo estuve haciendo de nuevo el recorrido, y está quedando cojonudo.

Te tengo que devolver el mallot que me dejaste en Bogarra (menos mal que me lo dejaste).

Nos vemos