jueves, 6 de mayo de 2010

Bogarra

Ayer estuve hablando con JESUS, el PEQUE en el mundo de la BTT, creo que me dijo. Me paso el track de la carrera, y me comentó que no es el mismo que el del año pasado. Así que tenemos carrera nueva.



Parece que el final es el mismo del año pasado. La salida creo que es dirección Vegasierra, es una larga subida, no con repechos muy pronunciados, pero que va a seleccionar rapidamente. El año pasado despues de hacer la carrera con el gps, subí a Vegasierra que es donde teníamos la casa rural así que acabé hasta los juebos de la subida.

Si sabéis algo más de la marcha podéis comentarlo...

6 comentarios:

Javi dijo...

Muy buenas Miki. Somos los únicos valientes que nos tira la dureza de la sierra. A los compis se ve que les va más el llano de san Clemente, son unos nenazas. En el foro viene un amplio resumen de lo que va a ser la ruta de Bogarra. Más larga que el año pasado y por lo visto más dura. A mitad de recorrido se vuelve a pasar por el pueblo y el final nos va a tocar subir escalones hasta meta. Ya sabes llamame o te llamo para quedar el domingo. Según la ruta que lleves desde villarrobledo podemos quedar en algún sitio a tomar el primer café de la mañana OK. Suerte y pasarlo bien a los que vais a San Clemente NENAZAS. Un saludo

Javi dijo...

¡ Y haber si escribimos más en el blog joerrrrr !
aburrios que sois unos aburrios.

Juancho descansando.... dijo...

Mucha suerte en Bogarra!(Miki y Javi) Espero tus videos y fotos Javi, cuidadin en las bajadas, no son muy técnicas, pero ya vas tan cansao que no tienes reflejos...tampoco te bajes en todos los escalones!!
Suerte para el sector de carretera, menos para Lepol, "ansia viva" sabado carretera y domingo btt, eres el Cristiano Ronaldo de la bici.
Espero comentarios el lunes, que siempre hablamos los mismos!

Miki dijo...

Mañana te llamo y quedamos Javi. Seguramente en las Peñas de S. Pedro ya llevemos el mismo camino así que podemos quedar en alcaudete o cerca de allí.

Mejor no hablar de los llanitos;·) A ver si esto hace que hable alguno más por aquí. Que parece que no nos conocemos.

Javi dijo...

Gran día el que hemos pasao Miki y un servidor en Bogarra, los únicos valientes que nos atrevemos con las rutas de la sierra y nos dejamos de llaneos. La mañana a empezao en Peñas de San Pedro don habiamos quedao para llegar juntos a Bogarra. Allí hemos dejao su coche y nos hemos ido junticos, tomando café en una aldea de Ayna, llamada La Dehesa. Típico bareto de pueblo donde estaban los 4 abuelos de la aldea. Al llegar a Bogarra, ya sabeis, control de firmas y echando ospes a la linea de salida. La ruta me ha parecido bastante dura y muy peligrosa. Me ha gustao menos que la del año pasao. Este año han metio mucha pista forestal y las tres sendas que había con mucho peligro y muy técnicas. Yo he pegao dos guarrazos, sobre todo el segundo, que he volao por encima de la bicicleta. Gracias a Dios magulladuras en las dos piernas pero nada más. En cuanto a la organización, creo que ha dejao mucho que desear. Faltaba gente en los tramos peligrosos, algún que otro mortaja se ha quejao de falta de avituallamientos, no tenían nada que ver con los de la semana pasada en Alcalá. Lo único realmente bueno han sido las cervezas que nos hemos aplicao el amigo Miki y yo (joer que marcha estamos cogiendo a soplar) y la caldereta que nos han preparao. La ruta la hemos echo junticos los dos, como debe ser. Hemos filmao las bajadas, que luego os subiré y en una de ellas sale el porrascaso que me he pegao (no se os ocurra reiros gañanes). Total, que lo hemos pasao mu bien, nos henmos divertio, nos hemos aplicao unas cuantas birras, café con su correspondiente piedra de orujo de la zona, y otra vez medio borrachos, pa la casa. Que os parece.
Haber las nenazas de San Clemente que nos cuenten algo, Allí seguro no habeís tenido problemas de bajadas, jodios. Venga un saludo y nos vemos por villarrobledo mañana. Vaya rollazo que he metio, la ostia.

Miki dijo...

javi, he puesto una entrada nueva con bogarra. pasate arriba