lunes, 10 de mayo de 2010

EL LADO OSCURO DE ROBLE BIKE


Que nadie se asuste, el "Lado oscuro" de Roble Bike son cuatro compañeros que un día decidieron quitarle las calas a las zapatillas y se iniciaron en la aventura de correr (aunque digan que correr es de cobardes), es una nueva disciplina que hemos conocido y nos atrae mucho por el momento y nos permite estar en forma para que en cualquier momento volvamos a coger la bici.Para que todos conozcais nuestras andanzas iremos relatando las pruebas disputadas y clasificaciones, entre ellas la más destacada fué el tercer puesto como veterano A local ocupado por nuestro querido Francisco Richart(el Madrileño) en la Media Maraton de Villarrobledo y un puesto 7 en la prueba de Alcaraz.Los tiempos de Villarrobledo en terminar con los 21 kmts. fueron los siguientes:

Fco.Rodriguez Richart 1:25:50
Juan Ruiz Perez 1:33:58
Alfonso Diaz Castillo 1:42:04


Ahora toca prepararlo todo para que el dia 5 de Junio nos salga una prueba lo mejor organizada posible para todo el que venga se lleve un grato recuerdo.



6 comentarios:

Miki dijo...

Ahi están!! esos valientes que no paran de correr;·)!!

Paco dijo...

Estáis hechos unos animalicos, sí señor. ¿Corristeis la media de Albacete? Contadnos algo.

Paco dijo...

Que he sido yo el que ha movido la posición de "EL LADO OSCURO..." Quedamos en que, hasta que pase la V MARCHA BTT, lo respetábamos como primer tema de la página (para que se vea más) y el resto de temas los ponemos debajo. MIKI nos ayudó a saber cómo hacer para no quitar el tema de la prueba de LA POLE. En cuanto consiga abrir el correo de gmail (que ahora mismo no funciona) pego aquí las instrucciones de MIKI para que las sepamos.

MUNDO dijo...

Desertoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssss.
Que haceis muy bien. Eso si dejar el nombre del club muy alto. Que suene por todas partes ROBLE BIKE.

Paco dijo...

Lo prometido: aquí tenéis las instrucciones que MIKI ha elaborado (y que todos hemos recibido por mail) para que podamos meter temas nuevos en el blog del club sin que quitemos el tema de la V MARCHA BTT de "la pole".

Lo primero que hay que hacer es crear la entrada nueva.

1º acceder a tu cuenta. arriba a la derecha de la pantalla te pone siguiente blog, acceder. Pues pinchas en accecder.

2º Te pide los datos del e-correo y contraseña.

3º Le dais a escritorio que tambien sale arriba a la derecha.

4º Entonces os pone en medio de la pantalla, nueva entrada, editar entradas, etc...

5º Le dais nueva entrada y la haceis. Titulo y cuerpo del mensaje, la repasais con la vista previa y la publicais.

YA TIENES UNA ENTRADA NUEVA EN EL BLOG.

¿como mantenemos la entrada de la carrera la primera? Muy sencillo.

1º Os vais de nuevo al escritorio (arriba derecha)

2º y al lado de nueva entrada, aparece edición de entradas, pinchas ahí.

3º Ahora aparece la entrada que has metido primero, y segunda está la entrada de la carrera, te metes en ella, como si fueras a cambiar algo y eso es en EDITAR.

4º Ya estás dentro de la entrada de la Marcha. Al final de todo lo escrito, a la izquierda pone OPCIONES DE ENTRADA. Pinchas ahí

5º se te abre un dialogo y a la derecha te pone la hora y el día. ACTUALIZAS LA HORA Y PONES LA DE ESE INSTANTE.

6º Publicar entrada

En teoria, debe quedarse primero la de la carrera porque la fecha es mas actual que la entrada que has hecho porque tendrá cinco minutos de diferencia, lo suficiente para cambiar el orden de las entradas, y volver a poner primero la de la marcha.


Y YA'TA

Anónimo dijo...

A ver si tomáis nota para próximas ediciones y de igual forma que los del pinar pusimos clasificación local lo hacéis vosotros, que como veis, Al Paco le dio mucho gusto subir al pódium en tú pueblo. El mismo tendría que haber apoyado la idea dando ejemplo. Y no vale la escusa de que todos estábamos en la organización, esos que veis junto con el, también están y mucho en la organización como el que más, y si se lo han currado no pasa nada porque hagas la carrera, total son dos horas, más aún si tienes posibilidades de subir al pódium.

Al no ser que se intente ocultar otras cosas "extradeportivas", cosa que me parece un mal ejemplo a seguir. Enhorabuena y seguir así.