lunes, 17 de mayo de 2010

KDD 16 DE MAYO

Posted by Picasa

Primer encuentro de confraternización de los clubes de BTT de Villarrobledo.

A las 8 de la mañana teníamos cita en Los Carrillos, y 20 minutos después iniciabamos la marcha de confraternización para acabar en el Cañas con una muy rica paella.

las condiciones climatológicas eran las idóneas para una gran kdd, como así fue. La marcha en sí, fue tranquila, con algun que otro pinchazo y poco más. La mayoría de la prueba transcurrió por Las Beatas, pasando por la famosa senda de los cazadores;D, una de las mejores zonas trialeras de Villarrobledo.

6 comentarios:

Paco dijo...

Da gusto pasar una mañana tan hermosa con los compañeros de la bici, sí señor. Seguro que entre todos somos capaces de sacar adelante, más que decentemente, la V MARCHA BTT. Creo que no deberíamos dejar de hacer, de vez en cuando, una KDD de los tres clubes, que rutas chulas hay de sobra. Salud!

Miki dijo...

Madre mia, como sopla el personal. Llegue a casa chispao

Jose Ra dijo...

Hola cdm.

En primer lugar agradecido por vuestra hospitalidad, y sobre todo a Balbino que me espero cuando me paré (nada, se me soltó el cuentakm, 2 minutos…). Lo que pasa es que nos desorientamos, pero por lo menos Balbino sabía llegar a Villarrobledo. Si no llega a estar él, me veía con la multi-herramienta atada a un palo, intentando pillar una liebre, en plan "último superviviente", je, je ;-)

De todas formas disfrutamos de unos 58 km, a buen ritmo y he descubierto cómo se tienen que sentir los campeones, como el Manolo de Caudete. Digamos que cuando llegasteis nos había dado tiempo a lavar la bici y “bajarnos” un par de cervezas. ;)

Lo demás todo muy bien, el arroz muy bueno, la ci@ inmejorable.

Nos vemos en Villarrobledo para la prueba mejor organizada.

Saludos!

Albloggero dijo...

Si señores, una buena KDD. Por cierto, la camiseta que de la bolda regalo muy chula. Nos vemos en la organización de la prueba del circuito. Sl2.

MUNDO dijo...

Muy buenas fotos compañeros,de igual manera felicitaros a todos por el buen dia que pasamos ayer. Este encuentro de confraternización tiene que repetirse todos los años por lo menos una vez ya que todos los que participamos no lo pasamos en grande. " A eso si los belbontes para el año que viene que sean de coña o de whisky, jajjajajaja"

JUANCHO dijo...

Buenas, yo sigo pensando que Joserra y Balbino se perdieron aposta... Joserra núnca se ha hecho 60 km tan rápido. No fue nada mal la cosa, pero hechamos de menos a unos cuantos compis de Albacete, y a Javi, Lepol,Fran,Repullo, etc.. Nos vemos el 5 de junio!!(esperemos que no se pierda nadie)