domingo, 9 de mayo de 2010

SAN CLEMENTE "Sin molinos pero con viento"

Bueno compañeros aqui os dejo la cronica de San Clemente. La mañana amanece nublada y con muchas ganas de llover, Llegados al sitio nos ponemos camino de la recogida de dorsales, en donde lo primero que nos encontramos es una gran cola de gente que tenia que recoger los dorsales y los chips igual que nosotros. Despues de esto nos vamos a la linea de salida donde como siempre y sin perder el derecho que tenemos nos situamos de las ultimas posiciones. Dada la salida nos hacen un recorrido sin sentido por las calles de San Clemente donde como no se produce las primeras caidas ya que vamos a 40km/h, tambien despues de dar la vuelta a la manzana a la iglesia del pueblo, la carrera se para ya que las ultimas posiciones no han terminado de pasar por donde tenemos que pasar otra vez el peloton. ( vamos un desastre).
Despues de dar vueltas por las calles, cogemos los caminos yuuuhuuuuu, donde despues de andar unos 8 o 10 km. en llano nos meten por el monte, esta zona es muy parecida a la que tenemos nosotros por las Beatas un terreno de monte bajo y muy abrupto de piedras.
Hasta este momento todo muy bien pero ya tocaba la vuelta y como no, tocaba lo más preciado que tenemos por estas tierras el fantastico, el inigualable, el magnifico aire de cara que no jode pero escarmienta , joder que 25km llanos de pista tocando los coj........... consigo unimer a un grupo donde nos vamos dando unos relevicos para pasar lo mejor posible sin tener que cansarnos mucho. Creyendo que la carrera constaba de 45km. vamos todos dando cibera, cuando pasado este punto nos damos cuenta que todavia quedaban otros 5 de sufrimiento contra el aire en este momento el grupo mete un tiron y yo me quedo sin poder seguirlos ya que las fuerzas flojeaban.
Solo, bueno con mi compañera de carreras conseguimos llegar a la meta creo que con un tiempo de 1:58 minutos, posición 90 de la general y 36 de mi categoria. Detras de mí cruzan los intrepidos Pedro el "Rizos" y siempre con cariño y respeto el "abuelo" Balbino en la posicion 97 y98 la anecdota ha sido que a Pedro no le ha contado su chip. Despues de unos minutos y con las ganas de darse otra vuelta a llegado nuestro compañero Juan Repullo.
Bueno sin mucho más que contaros y esta vez sin fotos(por que no las han colgado todavia) se despide un amiguete.

6 comentarios:

Miki dijo...

Vaya tela, nosotros con todo lo que hemos soplado en la llegada os hemos hecho el viento de S. Clemente;·)

Miki dijo...

Por cierto, muy buena entrada, si señor.

MUNDO dijo...

Que se me ha pasado y pido perdón, esto ahora en serio. Con todas las disculpas quiero pedirle perdon a Josema que se me ha olvidado pornerlo en la cronica y llego despues de Pedro y de Balbino. Lo siento Josema.

JUANCHO dijo...

Asi me gusta los Roble-bikes en todos los frentes, San Clemente, Bogarra, Cofrentes, y los de a pie, bueno yo os represente muy bien en la "zona" de Albacete, fue duro pero me lleve varias copas..y sin aguantar viento ni cuestas. Nos vemos el domingo!!

Miki dijo...

Si señor, levantamiento de copas, eso si que es un deporte;D

Paco dijo...

A puntico estuve de apuntarme a San Clemente... Menos mal que, en raras ocasiones como esta, uno tiene un atisbo de sentido común y decidí que con los 150 kms. de Ayora-Cofrentes ya tenía bastante para el fin de semana. Además, mi mujer y los críos lo agradecieron y creo que he pegado, de golpe, cuatro o cinco estampas en el álbum. Eso sí, me acordé un montón, porque tengo unas ganas locas de coger ya la gordita, que la flaca mola, pero cansa "muchíííísmo". A ver si en Pedroñeras la liamos parda.