lunes, 21 de junio de 2010

Presentación del Campeonato Nacional de Ciclismo

Esta mañana, me ha tocado posar con el seleccionador nacional de ciclismo, Jose Luis de Santos, que ha venido a la ciudad a promocionar el campeonato que se celebra en Albacete. Me ha tocado apencar como representante de uno de los clubes de ciclismo de Villarrobledo, aunque no sea de carretera como eran el resto de clubes representados.

El viernes por la mañana se celebra la prueba en ruta de los sub-23, las jovenes promesas y posteriormente, y por la tarde, corregidme si me equivoco, tendrá lugar la prueba contrarreloj absoluta. Posiblemente, la prueba contrarreloj tendrá al más representativo de los ciclistas españoles defendiendo el campeonato ganado en el 2009, Alberto Contador, aunque no está confirmada su asistencia.

4 comentarios:

Paco dijo...

¡Con la camiseta del gorrino, sí señor! Miki: perdona que te atropellara con tantas prisas. Ya veo que llegaste a tiempo. GRACIAS.

Miki dijo...

Peripecias y casualidades, no nos engañemos Paco.

Por otro lado, se ha confirmado que Alberto Contador no estará en la prueba contrarreloj del viernes por la tarde.

Es normal que quiera seguir su entrenamiento en alta montaña para Le Tour.

Jose Ra dijo...

Hol@.

Miki eres un crack, la camiseta muy bien lucida, si señor.

Lo de Contador.., dice que es un proceso gripal...

Que se le va a hacer.

Saludos.

Miki dijo...

jajajaja;D

La camiseta bien ajustada a la panza. Y lo de Contador, queda mejor decir que está en tratamiento de un proceso gripal, que seguir preparando Le Tour.

Si es normal y lógico, este año, parece que lo tiene más disputado.