martes, 31 de agosto de 2010

Madrigueras: otro día, otra marcha

Hola, compañeros!!!


Como veo que estáis fritos por escribir en el blog, empezamos la segunda parte de la temporada en Madrigueras. Hay poca información en Internet escepto el famoso pdf de la Diputación, pero visto que Fuentealbilla se lo pasaron por donde ya sabéis, ya que no tenía nada que ver con el perfil, no me quiero mojar.


La carrera en sí, parece un rompepiertas, aunque la altura acumulada pueda ser alta, lo cierto es que tiene cuatro cuestas y solo la última tiene más de 3 kms, pero no mucho más.


Apuntados hasta la fecha solo está la sección de Albacete, casi al completo. El plazo acaba mañana, yo estoy dispuesto a darme un paseo hasta madrigueras, está relativamente cerca, ¿alguien del poblado noroeste va a apuntarse?



Lo que es venir verde del verano, me he metido en el foro y he encontrado información de la carrera aqui. Dicen que es un poco mas corta que la del año pasado y ahora que he podido ver el perfil en condiciones (altura acumulada alta? jajajaja) es muy llevadera (como la nuestra). Te puedes bajar el track. Y este es el perfil

9 comentarios:

Jose Ra dijo...

Hola cdm.

Para Madrigueras estamos apuntados la sección de Albacete entera, incluso alguno más.

Espero que no seamos los únicos, que salvo Juan, los demás estamos un poco fondetes. Bueno, en realidad hablo por mi, que los demas entrenan, je, je.

Ánimo.

Salu2.

;)

MUNDO dijo...

Yo me apunto, estube hablando con Balbino y me dijo que tambien, Haber si hacemos peña y lo pasamos de lujo.
Miki es un placer que te veamos el pelo, eso pa el pelo nos vas a dar todos con tus vacaciones por Asturias que me han dicho que casi te quedas por alli.

Miki dijo...

Hooola demonios!

Pues si no pasa nada, mañana me apunto a Madrigueras.

JUANCHO dijo...

Venga chabales apuntaros(sección Villarrobledo) que tengo ya ganas de estar con vosotros un ratillo. Además es de las más faciles del año y con buen tiempo(sin barro). La sección Albacete vamos casi todos, porque para muchos fue la primera prueba, y que dura nos parecio..la segunda fue Ontur y ya nos dimos cuenta de que iba el tema este de la bici..eso si que fue duro.
Nos vemos el domingo!!

Miki dijo...

Bueno, yo ya estoy apuntado en Madrigueras, Mundo, Balbino, Repu y demás ¿a qué hora quedamos y ande?

MUNDO dijo...

Yo creo que con que salgamos a 7 de la mañana nos sobra segun el PDF pone que la salida es a las 9:00h. El lugar de salida del pueblo me da igual.

Miki dijo...

Mundo he quedado con los civiles y Balbino a las siete menos cuarto en el nilo. ¿Te recojo? y vamos en mi coche

Javi dijo...

Con todos vosotros el reportero más dicharachero de los robles. Que tal estais todos. Por fin puedo entrar en nuestro blog. Después de todo el verano desconectao de este mundo (en la yunquera no tengo ni cobertura ni internet), ya tenia ganas de hablar con vosotros. Me muero de ganas de que empiece esto ya. Para empezar exitazo roblebikes en madrigueras (11 tios inscritos). Preparaos que llego con fuerza, menudo veranito me he pegao a entrenar.....sobre todo con la cerveza. Bueno como el domingo nos vamos a ver, ya tendrenmos tiempo de contarnos cosas. Juancho y joserra tomamos cafe en albacete o directamente en madrigueras. A mí no me importa poner el coche, decirme algo ok.
Un saludo a todos y que ganas tengo de veros joer.

Miki dijo...

Hola javi! Cuanto tiempo, muchachico! Nene, ya que has vuelto a la civilización, puedes llevarme un par de quesos hermosos de esos ricos, ricos de la yunquera a madrigueras?