martes, 10 de agosto de 2010

VACACIONES , BICICLETA Y CERVECITA

Bueno pues como ya puse en la entrada de Joserra y de Juan ya estoy de vuelta, con más pena que gloria se me han acabado las vacaciones. Con un poco de síndrome posvacacional pero con un buen sabor de boca por haber podido hacer un poco de todo Familia, playita, cervecita y bicicleta. Por aquí os voy a dejar un relato y unas fotos de lo que han sido mis quince días por tierras valencianas, en concreto por Cullera.
Como la de montaña no me la pude llevar por que cuando no sabes las rutas, ni los caminos, me he "relejado" con la de carretera.
Para empezar la mañana y calentar las piernas tenia sobre unos 4 k.m de subida a la estación meteorologica y castillo de Cullera. Las primeras rampas de dejar el pueblo ya te empiezan a dar una idea de lo que te encuentras cuando vas para arriba, estas son de un 15% de inclinación durante los 2 primeros km en la cual llegas al castillo. Siguiendo mi ascensión las siguientes cuestas son de las que te van tocando física y psicológicamente ya que cuando ves que te pasan otros compañeros, pero bueno te pones a pensar y ves que detrás de ti siguen otros que se retuercen en la bicicleta y que van peor que tu, así te da ánimos a seguir para adelante y llegar a la meta.Entre el km 2 y 3 te encuentras las cuestas más feas todavía ya que estas son de las que parecen serpientes enrolladas y miras al suelo y ves pintado 16,17,18%, cuando llegas al km 3 tienes un 200metros de relajación pero no te estés por que queda el ultimo km que tiene la subida a la primera antena de telefonía la cual es una cuesta del 20% durante unos 80 o 100 metros, desde aquí te tira cuesta abajo para subir durane unos 300 metros mas o menos a la gran subida de un 24% de inclinación, llegados arriba y recuperando el resollo que nos hemos dejado subiendo la ultima damos unas vueltecicas para relajar y pronto empezar el descenso de todo lo que hemos subido.
Llegados al pueblo otra vez, encaramos para Gandia por la N322 que tiene un huevo de trafico pero que tiene unos ascenes bastante anchos para poder circular con un poco de tranquilad y para rodar en llano, en este punto (km 31+-) me daba la vuelta busco otra vez mi origen y me redirecciono hacia Sueca (km 60) después unas dos horas y veinte de bicicleta empiezo a buscar ahora sí, la playa donde llego a casa con 75 o 80 km. Para mi estos días han sido una pasada, por poder entrenar casi tres horas diarias , de manera relejada y con tranquilidad.
Bueno pues esto esto mi relato de mis vacaciones me gustaria subiros más fotos pero no me deja solo me deja una. Si alguin sabe la manera que me lo diga como poder hacerlo.

9 comentarios:

JUANCHO!! dijo...

Muy bien Mundo, un poco de todo. Pues nada nos vemos en 20 dias en Madrigueras, si no pasa nada, pero ya no nos vas a sacar una hora sino dos! Por aqui hemos cogido poco la bici, yo jarto a cervezas y Joserra tiene prohibido el paso a mitad de los buffets del levante.. Por cierto ¿como va Miki de lo suyo? ¿Hicisteis la nocturna? Un saludo para todos!!

Jose Ra dijo...

Hola cdm.

No sólo estoy fuera de forma, si no también de juego (y fuera de onda, que llevo sin conectarme...). Resulta que el martes pasado no le hice caso a un sabio consejo muy aplicable en btt: "Nunca pruebes una última vez".

Estaba en Chinchilla, disfrutando con mi btt y un amiguete, empezó a llover y nos ibamos, pero paro momentáneamente y me dije: da tiempo ha hacer una más.

Resultado un hostión, menos mal que caí bien pero me han dado un punto en la rodilla, mal sitio, así que llevo tada la semana de reposo. A ver si mañana me quitan lo quitan (aunque hoy mismo me ha sangrado un poco).

Miki, ¿vas mejor?

Un saludo para todos y, como dice Paco, salud! Que no falte ;)

Jose Ra dijo...

Por cierto, Mundo, ¡menudas vacaciones!

El año que viene podrías ir a "descansar" a Machupichu, así entrenas en altura, je, je.

;)

MUNDO dijo...

Bueno no es pa tanto, si luego te tiras una semanica de feria, que ha dado miedo. Tu rodilla bien? Hay que ponerla a punto para Madrigueras, que ya estamos deseando.
Cambiando de tema el domingo hay una kkd en las Pedroñeras hemos quedado a las 8 de la mañana en la Plaza del Mercado "donde siempre" hay que animarse.

Alejandro Pedalaco dijo...

Hola!!.

Soy Alejandro de Los Pedalacos. Ya que nosotros no tenemos blog (de momento) me entretengo siguiendo vuestras aventuras y las de los compañeros de Lasdosruedas. Mundo, una pregunta, ¿la quedada de Las Pedroñeras está abierta a más gente? ¿Podemos ir nosotros también?
Yo estuve en la anterior quedada de Las Pedroñeras el famoso día del barro y la verdad es que me quedé con ganas de hacer la ruta completa, pero ese día fue imposible porque el barruzo se comía literalmente las ruedas y tuvimos que acortar.

Alejandro Pedalaco dijo...

Por cierto, Miki está ya recuperado de su percance en Bienservida, le quitaron la escayola y el pájaro se fue de vacaciones a Asturias a subir riscos con su bici por allí. Ahora anda por su pueblo en Almería.

Saludos.

MUNDO dijo...

Por supuesto Alejandro, que te puedes venir. Es una quedada de los de las Pedroñeras con todo el que quiera ir. Si quieres nosotros hemos quedado en el mercado, jardinillos a las 8 horas el domingo y no tienes que ir solo.

Alejandro Pedalaco dijo...

Muy bien, yo voy seguro. Voy a ver si se anima algún compañero más.
Gracias Mundo.

Jose Ra dijo...

Hola cdm!

Por fín hoy me han quitado el punto, dos semanas..., brrrrrrr.

Nos vemos en Madrigueras.

PD: Espero que se diera bien la kdd en las Pedroñeras.

Saludos

;)