miércoles, 13 de octubre de 2010

SEXO, BICIS Y CINTAS DE VIDEO EN RIOPAR

y aqui tenemos el perfil de la marcha, que aun no lo habiamos puesto en la entrada.
Esta es la clasificación y tiempos del año pasado en Riopar. ostias, se me ha olvidado incluir a nuestro anfitrión, coño, que es que estaba en los mancha... Voy a buscar su tiempo;·)



Actualizo esta entrada con la clasificacion general del club en IV Circuito BTT




ENHORABUENA A LOS DOS PRIMEROS REPRESENTANTES DEL CLUB QUE YA APARECEN EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL DEL CIRCUITO.

50 comentarios:

Javi dijo...

Gracias Miki por meter esta entrada.
Bueno chicos, se aproxima la gran cita del MTB en la provincia, la señora de todas las carreras, y hemos pensado en juntarnos ese fin de semana en riopar para pasarlo en grande. Yo dispongo de una casa a las afueras del pueblo y no habría ningún tipo de problema para que nos pudiesemos juntar entre 10 y 12 personas (Una noche se pasa como sea). La idea sería irnos el sábado por la mañana (salida entre 9h. y 10h.) para poder llegar y preparar la comida (a base de barbacoa) y echar unas cervezas. Por la tarde cafe en el pueblo con alguna copichuela y disfrutar del ambientazo que hay en riopar ese fin de semana. Al dia siguiente hacer la carrera en plan tranquilos y a ser posible todos juntos, para terminar comiendo todos en algún restaurante de la zona. Creo que puede ser una gran finde. De momento ya somos 4 Juancho, Joserra, Miki y yo. Por favor os pido que me habiseis todo aquel que quiera venir, la casa no es muy grande, pero para comer y pasar una noche
lo aguantamos como sea. Mi telefono es 610567240. Animarse, no os arrepentireis.

Paco dijo...

Ojjjtia, esto no me lo pierdo yo. Otra cosa es que seamos capaces de acostarnos sin haber pisado la gavillera entera...

Miki dijo...

Vamos, vamos que nos lo quitan de las manos... Quien quiere pasar un finde agradable;)

Javi dijo...

Miki, esto no nos lo quitan de las manos. Esto ya lo tenemos seguro. Habrá mucha gente que quiera pasar el finde en riopar y no encuentre alojamiento. Nosotros somos unos privilegiaos. Ale ale que lo tenemos a la vuelta de la esquina.
Don Paco cuento con usted no me falles.

MUNDO dijo...

Joserra que te atuso, te tengo a tiro de piedra en la clasificación. Que me cuentas la sección de Albacete como va apretando.

Jose Ra dijo...

¡Que grande eres Mundo!

Jose Ra dijo...

Y con menos carreras...

Miki dijo...

Bueno, chavalotes!

Ya me he inscrito tambien a esta prueba. Con consentimiento de la señora;) para quedarme a dormir el sábado. Así que a ver como lo hacemos los de Vdo. para ir a Riopar... Por mi, mejor despues de comer, pero, a ver que dicen los Troyanos;)

Javi dijo...

Esta tarde he visto a Paco Camacho y a Fran entrenando con la flaca. Paco me ha confirmao que esta no se la pierde (no tiene gana de fiesta el pajaro) y fran casi seguro. Esto se va animando señores robles. Miki tienes que hacer todo lo posible pa venirte por la mañana. Te voy a poner los dientes largos, lumbre, mucha chicha, cerveza, algún que otro cubatilla, ¡ que te estas pensando !

Alberto dijo...

Esta no me la pierdo yo, que os tengo muy abandonados........ya llega el invierno y dejo un poquito la flaquita. Además no me puedo permitir ir el último en la clasificación de los roblebikes. En cuanto a lo del finde me gusta la idea, voy a valorarlo con la parienta a ver cuantos cromos me quedan......jajaja Pero casi seguro que me escapo, jajajjaaj

PD: Juanito, estas hecho un lider total......

Javi dijo...

Mama mia, me estoy empezando a poner nervioso. Ya solo quedan dos semanas para riopar. Tenemos que empezar con los preparativos que se nos echa el tiempo encima. Ir confirmando asistencia que nadie dice nada.

Miki dijo...

A ver, nervios, cuenta con un troyano por allá, intentaré que sea para comer, pero eso no lo puedo asegurar.

Miki dijo...

Nenes, que hay que apuntarse, dejad de fregar esos platos;)

Miki dijo...

Bueno, noticias de ultima de Riopar, Paco Camacho y yo iremos por la mañana a comer, mientras que Angel (el presi) va a ir por la tarde, asi que si alguien del poblado (vdo) duda como ir esas dos opciones tiene.

Paco dijo...

Miki, se viene con nosotros la chica del AS, que acabo de hablar con ella y le hace ilusión...

Miki dijo...

Me parece que no solo a ella le va a hacer ilusión que vaya;)

Miki dijo...

Pero, Javi, leches, todavía no te has apuntado, que ya hay 460 inscritos, y queda la última semana, tienen tope de 900 rufianes;)

JUANCHO!!! dijo...

Venga chabales apuntaros ya!! Que la semana que viene con el rollo del puente y demás se os pasa el plazo y os perdeis "la mejor carrera del todo el año", por el recorrido es sí, por la compañia y por el buen ambiente!! No os durmais!

Jose Ra dijo...

Yo Ripar lo veo ... como un toro.

Quiero decir que igual no doy caña pero me las voy a tomar, je, je.

Venga ¡animaos! que va a ser una experiencia distinta...

Salu2

Javi dijo...

Y si ahora os digo que no puedo ir a riopar ¡que me decis! No que es broma. No os preocupeis por la inscripción, a mi me tienen sitio reservao. Vosotros creeis que si nos llevamos a la chica del AS, hariamos la ruta el domingo. Yo por supuesto ¡QUE NO!

Miki dijo...

madre mia! como esta la muchacha

Javi dijo...

Me sorprende que solo haya 200 inscritos en Villaverde con lo guapa que es esa ruta. Puede ser que nos arrepintamos de no hacerla.

Javi dijo...

Juancho, nos vamos pa bajo en la clasificacion. La semana pasada estaba de los 100 primeros, me pego un carreron en Kansas Ibañez y resulta que ahora soy el 116. Mecaguentoooooooo ya no me dejo mas los cuernos.

Jose Ra dijo...

Lo de Villaverde..., precisamente Juancho me decía ayer que es un problema de fechas, ¿cómo ponen dos carreras fuertes seguidas? Y no hablemos del puente borde...

Si esta carrera la ponen a primeros de septiembre, con las ganas que había...

Salu2

Miki dijo...

Seguro, que habríamos ido, pero en el puente, es un error que seguro para el año que viene tienen en cuenta

Jose Ra dijo...

¡Cuanto sabes! Miki

JUANCHO dijo...

Me cagüen la leche, entre el chat y los comentarios, parece esto una linea caliente...
Y lo de la clasificación Javi, tranquilo que conforme pasen las pruebas iremos más "pa tras", y en Riopar seguro que puntuamos más, pero en negativo!
Me piro de puente....xao!!!!

Miki dijo...

me quedan veinte minuticos para el puente

MUNDO dijo...

yo hasta mañana a las 14:00 no disfruto de puente. Ademas me voy , me voy,me voy a descansar hasta el martes. Ancaasiesque no me espereis este finde,que esta semana he recuperado los dias de entrenamiento y tengo las piernas que no las siento. Bueno chicos que lo paseis bien este fin de semana y no le pegueis mucho a la bici que sino nó puedo ganaros luego,jajjajjjaj.....

Javi dijo...

¿os vais todos de puente? pero que cabrones. Y yo el lunes a trabajar. Pero como no vais a estar fuertes sino trabajais y encima le pegais a la bici. Bueno, pues que lo paseis muy bien y descansar que os va a hacer falta pa el finde que viene.
Yo mañana me iré a entrenar un ratico. Posiblemente me vaya a la zona del jucar por donde pasó la carrera de madrigueras.
Lo bueno del puente es que cuando volvais empezaremos a preparar el finde. Un saludo y a disfrutar.

Miki dijo...

Noticia de última hora, parece que el presi no va a ir el sabado por la tarde, sino el domingo de madrugon.

Javi dijo...

Ya me comentó a mi Angel que ese sabado le tocaba currar y lo tenia dificil. Bueno le esperaremos el domingo.
Como se nota el puente que está el blog muy parao.
Yo he aprovechao para rodar, me he metio 150 kms entre sabado y domingo. El sabado estuve por la zona del rio jucar hasta alcozarejos. Hoy todo carril bici para evitar barro, hasta la ribera de cubas. Bastante frio y mucho aire.

ALFONSO dijo...

Come está acabando el puente, para el que lo tenía, os informo que creo que no lo sabeis, tenemos encima a RIOPAR. Biennnnnnn!
Mi mujer dice que ponemos cara de ir al matadero.
Nos vemos en Riopar
PD: Juan cuidado con las piñas que las carga el diablo.

JUANCHO dijo...

Javi ya he visto los videos(buenos recuerdos), pero pronto vas a tener competencia... Ya estamos 600 apuntados a Riopar, de los nuestros por ahora 7, ¿falta alguno más? ¿Fran, Lepol?
Nosotros(Joserra, Juan Angel y yo) despues del puente, un kilo más para el cuerpo, no se yo si alguno se desviara en el km. 30 para el pueblo...
Alfonso este año no es temporada de piñas..jeje.
Y Motilla, vaya cara! El Villaescusa se está desconando y él con cara de difunto.
Además parece que va a hacer buen tiempo, bueno ir calentando motores que se acerca el gran día.

Miki dijo...

Buen finde 140 km de entrenamiento para Riopar, que ya'staqui.

A ver quien mas viene, si Fran y Leo se apuntan que de Villarrobledo vamos 3 na'mas.

Jose Ra dijo...

Riopar ... un toro negro y zaino (por lo de traidor, más que por negro).

Yo tengo la rodilla izquierda un poco floja..., descansaré, masaje y cruzar los dedos en Riopar. Pero no tengo miedo, en peores plazas hemos toreado.

Le he hecho una entrada a Motilla por lo de Villaverde, se lo merece ;)

Javi dijo...

Buena chavales, yo ya estoy preparando el makuto, que al final con los nervios siempre se olvida algo.
PROPUESTA A LOS ROBLEBIKES DE ALBACETE

Me tengo que llevar el furgon grande (SEUR) porque el coche le va a hacer falta a mi señora. Entonces la idea es que los que salimos desde Albacete, podamos echar en el caamion las bicicletas y no teneis que desmontarlas, aparte de la compra. Podemos ir en el camion dos y otros dos en un coche. Que os parece.
Alfonso, mi mujer dice lo mismo, aunque no las engañamos. Saben que estamos supercontentos pero ponemos cara como si fuesemos a un entierro.

Jose Ra dijo...

Hola cdm.

Por mi FERPECTO.

Creo que Juan Angel irá desde El Bonillo y el viernes por la tarde iremos a comprar (Juan, Juan Angel y yo).

Si por mi fuera sólo gorrino, pero seguro que estos me hacen comprar pan (sin pan cabe más gorrino) y algún plátano,...

Saludos

Javi dijo...

Mañana miercoles por la noche(durante el dia no puedo chatear ni blogear) iremos marcando horarios y dando ideas de la compra OK. Hasta mañana.

Javi dijo...

Si quereis hacemos un poquito de consomé y algo de ensalada. De postre no estarìa mal unos danones Vitalinea jejejejeje

Miki dijo...

pero donde nos vas a meter? Javier En una secta? Ya pauesto Tofu y leche de soja...;)

ALFONSO dijo...

Por si no lo sabéis, en Riopar nos regalarán una camiseta, muy chula.

Jose Ra dijo...

Hola cdm's

Por la comida no os preocupéis..., hambre no vais a pasar... ;) Además Juan y Juan Ángel me pondrán un contrapunto necesario...

Alfonso, la camiseta va a ser merecidísima, es la que vale, si además está bien, mejor.

Salu2

Jose Ra dijo...

Como dice Juan Ángel: En Riopar vamos a morir con las botas puestas.

;)

Javi dijo...

NOS KEDAN 2 DIAS!!!!!!!!

RECUENTO DE ROBLEBIKES PA RIOPAR.
Bueno pues si no hay inscripción de última hora, somos 8 más nuestro amigo Alfonso que será un roblebike pronto.
Los que vamos el sabado por la mañana:
PACO CAMACHO, MIKI, JUANCHO, JOSERA, JUAN ANGEL Y EL ANFITRION (QUE SOY YO). ANGEL (PRESI) irá el domingo por la mañana. De Alberto todavía no se que hará, supongo que vendrás el sábado, dinos algo.
TEMA DE COMIDA:
Está todo en manos de Juancho, Josera y Juan Angel, espero que os porteis como Dios manda. Solo un par de sugerencias. Comprar platos y vasos de plástico y servilletas. La segunda, el desayuno del domingo. Si quereis desayunamos en casa (con lo cual comprar leche y algo de dulce, cafe y azucar hay en casa), o tomamos un cafe en Riopar, antes del control de firmas, lo que vosotros querais.

HORA DE SALIDA Y KEDAR CON LOS DE VILLARROBLEDO:

Teniendo en cuenta que hay que refrescar la babida y encender la lumbre, pienso que deberiamos salir de Albacete sobre las 9,30 o 9,45 y quedar con los de villarrobledo en Alcaraz en torno a las 10,30-10,45 en el bar que hay justo en la gasolinera de Alcaraz para tomar un café y ya todos juntos a RIOPAAAAAAAAAR.
Si Juan Angel sale desde El Bonillo que se vaya para Alcaraz a la hora indicada.

En cuanto al transporte (soy profesional del sector), si quereis nos vamos en mi furgón (SEUR) Juancho, Josera y yo,(son tres plazas) no tenemos que desmontar bicicletas y echamos toda la compra. Yo os recogería a la hora indicada arriba.
Esto es una propuesta mía. Dar vuestras opiniones y confirmamos todos en el blog OK.

Vaya rollaco os he metio.

Miki dijo...

Ese bar no es donde trabajo uno que va a la carrera? Paco pone el coche asi que es el que manda con los horarios, mañana se lo comento a ver que dice.

MUNDO dijo...

Bueno chicos que al final a ultimisima hora me dio la vena y me apuente. Baya tela que tengo, con dos pruebas que me quedan para poder hacer el circuito voy me apunto a la mas dificil.
Pero bueno todo sea por pasar un rato malo y mucho rato bueno con los compañeros.
Javi dime lo que me tengo que llavar, saco, sabanas, calzoncillos, etc, etc..... Yo ire el sabado despues de comer sobre las 6 de la tarde

Miki dijo...

Ahi está máquina, vaya equipazo vamos a llevar, que tiemblen...;·)

Miki dijo...

Bueno chavalotes, hasta la 13.30 no vamos a llegar a Riopar, asi que las camas hechas, el suelo barrio y fregao, la bebida fresquita, la comida en la barbacoa, ¿por que vamos a comer carne a la brasa, verdad? y...

-¡todo preparadito señorito!.

- Señor, si señor.

Ostias, se me ha ido la olla. pues eso que llegamos a la 13.30h y si hay que hacer algo, me pido hacer la carne a la barbacoaaaaar, coño, a estas horas se me hace la boca aguaaaaar, que hambre tengo yaaaaa

Javi dijo...

Metele caña a paco y llegar cuanto antes. Como llegueis tarde no probais ni el postre.
Nosotros estaremos a las 11,00h. en alcaraz tomando el primer carajillo, en reolid la primera cerveza y en el salobre, la segunda y porque no hay mas pueblos.