lunes, 1 de noviembre de 2010

Villalgordo del Jucar

Bueno, siento no poner nada de Elche de la Sierra pero es que no voy a hacerla, de todas formas si hay algun interesado que mande al mail, la información que quiera para publicarla, ok.


Bueno, he estado leyendo el folleto de Villalgordo del Jucar, y la primera sorpresa (grata, por cierto) ha sido que solo tiene 41 kms, genial, como nos descuidemos a las doce estamos en casa;). Dos avituallamientos en el 12,5 y 24,5.


Del perfil no me fio, si os fijais en las coordenadas, km pone 100 y altura máximo 100 tambien. Como en la Ossa que volviamos por el mismo sitio pero a la vuelta se ve que el gps se calentó y subió 30 ó 40 m más de altura;).

Pero bueno, vamos a reirnos un ratico, si os fijais el perfil es acojonante, tiene 3 subidas, la primera de 17 km;) parece bastante accesible. La segunda, algo más corta, 5 km esa ya me parece que me va a patinar la cubierta python que llevo atrás. La tercera la voy a subir andando, como dios manda, que leches de bicicletas todo terreno, 10 km directos al cielo.


Aunque lo mejor viene después, Paco, echate el parapente, menuda bajada, salto al vacío.




Bromas aparte, habría dibujado un parapente o un tio cayendo, pero soy muy malo con el ratón;). Del resto llanear hasta volver a Villalgordo del Jucar.

10 comentarios:

Jose Ra dijo...

Hola.

Ante todo felicitaos por el carrerón de la Ossa, ¿seguro que no lleváis motor? http://www.marca.com/2010/06/02/ciclismo/1275507665.html

¡Yo quiero ir a Villalgordo! Parapente es una cosa que me falta... ;)

Hoy me he dado un masaje y dentro de un par de dias me probaré encima de la ... bici ;)

Si no estoy bien, para Hellín seguro (la hice el año pasado y la recuerdo como una de las duras, de las que me gustan ;) ).

De todas formas ya avisaré.

Un abrazo,

JR.

Miki dijo...

Descansa esta semana JR, que tienes que venir a esta prueba, tiene una pintaca, medio aventura, medio maraton, tiene que ser la caña;·)

JUANCHO dijo...

Bueno chabales, otro que se apunta a Elche de la Sierra, con lluvia, con barro del día de antes, y con un desnivel acumulado de más de 1.000 metros, y sendas bastante técnicas...seguramente entre las 3 o 5 más duras del año.. y yo haciendo planes para salir el viernes por la noche y ponerme fino. Ya os contare que tal, pero a partir del martes cuando me consiga recuperar del palizon. Saludos para todos los compis de los domingos!!

Paco dijo...

Yo no puedo ir a Elche. Tengo boda de los primos "canutos" (para el que no lo sepa, es mi apodo familiar por parte de madre, del que estoy orgulloso, of course) Naturalmente, terminaremos el domingo, después de que haya salido el sol... ¡Y bonicos, seguro! Ya me acordaré de vosotros cuando esté penando entre copa y copa, je, je, je.

JUANCHO dijo...

Pero Javi y Miki, es que no descansais de mirar la página ni el domingo! La crónica de Elche, pues a pesar de lo que parezca un día muy bueno, hemos pasado más calor que frio, solo 5 minutos de lluvia llegando a la meta. Al final me han salido 35 km. la mayoria por camino ancho, con regeros y barro, ni subidas ni bajadas fuertes. Se cruza el rio un par de veces(pies mojados) y un par de sendas, una corta y muy técnica y otra justo al final, impresionante por la ladera de la montaña muy facil y muy larga... 3 pasadas por el pueblo y vistas muy bonitas. A la comida no nos hemos quedado que Toño tenia prisa y hemos hechado una caña y tapa rápida. Ibamos con mucho miedo y al final no ha sido para tanto, pero si ponen los 15km que faltaban, tardamos un par de horas más seguro. Bueno voy a la lavar la bike que con tanto barro ya me ronda los 20 kilos!
Saludos!!!

Javi dijo...

Está este apartado muy parao. Venga ir diciendo los que vamos a Villalgordo. Yo si que voy. Animarse y nos llevamos un jamoncete hombre. Nos lo comemos en riopar y de postre ya sabeis lo que hay.....orujete del güeno.

MUNDO dijo...

Que yo me acabo de apuntar. Ya somos 5 ¡quiero un jamon yaaaaaa!

Miki dijo...

Pedro y yo tambien estamos apuntados, a ver si se anima Paco Camacho and company, podemos comentarselo a los de las dos ruedas a ver si se animan y se apuntan con nosotros, tambien a los pedalacos

Jose Ra dijo...

Hola muchachada.

Me acabo de apuntar a Villalgordo y a Hellín (también lo estan JoseMa y Juan).

Nos vemos.

(Por cierto, hay que empezar el jamón y "verle el hueso" en la misma sentaaaaaaaa) ;)

Miki dijo...

estoy haciendo movimientos y creo que uno de las dos ruedas le vamos a sacar que se apunte con nosotros