martes, 1 de marzo de 2011

III Rambas y Cerros de Tobarra 06-03-2011




Se trata de una marcha de dificultad técnica media, comienza con un pequeño recorrido neutralizado por la organización, a continuación la carrera comenzara en su recorrido oficial, dejaremos el casco urbano para adentrarnos en unas pistas lo suficientemente anchas e idóneas para buscar buenas posiciones dentro del pelotón, pronto llegaremos a la pedanía de Aljubé, la cual atravesaremos por su casco urbano y continuando por una pista nos adentraremos en la “Sierra de la Muela” (PK 12 aprox.), un paraje muy bonico y que a mas de uno le gustara, tras circular por la sierra llegaremos a la rambla de alboraj, quizás la rambla mas divertida y espectacular del circuito, a su salida nos dirigiremos de vuelta al pueblo donde estará el primer avituallamiento (PK 25 aprox.), tras reponer fuerzas afrontaremos la ascensión al Reloj de la Villa (Zona de especial interés turístico, recomendado para ver la carrera), tras esta ascensión pasaremos por la zona deportiva de la granja donde aquellos valientes ciclistas que estén comenzando podrán poner fin a su recorrido. (PK 28 aprox).

La carrera continuara dirección a la sierra de la Tedera, donde haremos una divertida senda para dejarnos caer y circular por la rambla de navajuelos, tras la cual saldremos al paraje de “El Raso” (Zona de gestación del gran albaricoque Moniquí Tobarreño), circulando por un camino asfaltado llegaremos a la meta.

Que rápido se hacen las entradas con estos pdfs ;·). He buscado el track pero no aparece por ningun lado. Así que sin mapa y sin perfil este hilooorrr.

Bueno, gracias a un desperdigao (organizadores de la marcha) tenemos más información del recorrido.

10 comentarios:

Javi dijo...

Ya somos 4 para Tobarra, un último esfuerzo y que se apunte uno más para puntuar como equipo. El compañero Josema se ha animao y se ha inscrito.

Jose Ra dijo...

Animo Josema

Tobarra es de las que me gustan... ;)

Alfonso dijo...

Hola compañeros:
El domingo, nueva prueba Tobarra. Han cambiado la marcha casi en su totalidad, ya que aunque repite mas o menos la mitad la haremos en sentido contrario.
La chincheta del medio del perfil es la subida al reloj para ver la hora.
Espero que pasemos un buen día, y que algunos con las prisas no se olviden de merendar por el camino que luego pasa lo que pasa.
Saludos

Jose Ra dijo...

Espero que se de bien la cosa, tened cuidadico y disfrutar.
;)

Alfonso dijo...

Lo mismo digo Joserra. Cuidado con el hematocrito que dicen se desgasta, sobre todo con las copejas.

JUANCHO dijo...

Pero bueno habeís dejado a Josema solo!, si es que os gusta mucho el carnaval... y a los Alba-Robles, pues nada ya me hago una idea de lo que hareís, carrerita facil, cervezas, y ya no va a ver quien os siga en la próxima carrerita.. por cierto os dejo un fosforito amarillo?, pintais el dorsal y os colais en el primer cajon!! Tanto corralito...que pesaos!
Suerte nos vemos en Tarazona o Alatoz!!

Javi dijo...

Albarobles que se van a la nieve este finde (joserra y juancho) disfrutar y cuidadin con las caidas. Unas foticos no vendrían mal para nuestro blog y que se vea que los roblebikes recorren mundo.
Alfonso, no te preocupes que el domingo lleveré el buche hinchao, aparte de los higuicos de joserra. Mañana te llamo y quedamos para el domingo, aunque supongo que será en el mismo sitio y a la misma hora ¿no?

Jose Ra dijo...

Gracias, haremos lo que podamos con los esquis, aunque en realidad nos vamos para entrenar, para controlar los derrapes ;) (en verano probaremos con pistas de ceniza, je, je ;).

Lo del hemato-crítico ese ... puffffff

Que tengáis buena carrera y sin incidentes.

Josema, ¡con un par! Si señor.

Carnavaleros, que disfruteís.

Saludos

;)

Miki dijo...

Esquiar? Mamá dame dinero para esquiaaar (gesticulando movimientos por la ventanilla del autobus).

- Hijooor, hijjooorr, con la mano que es gratis :) ja, je, ji, jo, ju

Miki dijo...

Juancho me estoy haciendo un disfraz, cojonudo, seguro que te gusta, warhammer viking