domingo, 1 de mayo de 2011

ALCALA, LA 8ª MARAVILLA DEL MTB






Ya son muchas las visitas que he realizado a Alcalá tanto en bicicleta, senderismo o una simple visita turistica y tengo que decir que me tiene enamorao. La ruta de hoy, aunque era la misma del año pasao, no deja de sorprenderme. ¡¡Que maravilla!! y es que este pueblo tiene un encanto especial y si encima subo a recoger premio, pues ya es la leche.
Si compañeros, por 1ª vez en mi vida, después de muchos esfuerzos, entrenamientos, sufrimientos y caidas, me he visto encima del podium recogiendo un vale descuento de 50€ para fundirlos en Alcalá, ya sea en alojamientos, restaurantes u ocio y todo ello por quedar en la posición 400 jejejejeje. ¡¡Que sería si llego a quedar el primero!!!!. Este premio se lo dedico a mi mujer, hijos, madre, amigos y por supuesto a todos mis compañeros del roblebike jejejejeje. Ni que decir tiene, que estais todos invitados a un gran fin de semana en Alcalá jejejeje.
Hoy, hemos echado de menos a Joserra, que aunque estaba inscrito, no ha podido ir. Su chica no se encontraba bien y a última hora ha tenido que quedarse. Ya sabes Joserra, las mujeres tienen estas cosas. Que se recupere pronto.
En cuanto a la ruta, una pasada. El día esplendido, el terreno inmejorable (quien lo iba a decir después de lo que ha caido) y la organización perfecta. Los tres Robles que nos hemos dao cita en Alcalá más el amigo Villa (mortajas) nos hemos tomao la ruta en plan tranquilo, hemos ido junticos y disfrutando de todas las bajadas que son espectaculares. Hemos conseguido bajarlas sin echar pie a tierra (excepto un par de curvas jodidas) y sin formarse grandes tapones. El paso por el interior del castillo y por las callejuelas retorcidas de Alcalá y Tolosa, lo mejor de todo el circuito, se te ponen los pelos como escarpias, y los ánimos que te da la gente al paso por todas las aldeas te hacen sentirte como un auténtico campeón. El refrigerio, la comida y la bolsa regalo, también muy bien. En definitiva un gran día de BTT.

11 comentarios:

Josep Mollà dijo...

Javi!!!Tu si que sabes!! Enhorabuena por el precio!!Joder, ya esta bien que alguien de nosotros se lleve algo!!!jeje Nosotros de Villaescusa de Haro...barro!! Nos vemos campeón!

Alfonso dijo...

Javi si lo se, te disputo el sprint. Cachis,

Jose Ra dijo...

¡ENHORABUENA! Javi eres un fenómeno.

Y gracias a todos por la bolsa, aunque no me la merezco...

No he podido ir: en serio, hay que deshacerse de novia/mujer, perros y "perros" brrrrrrrrrrrrr; en fin, como no quiero seguir por ahí... Quedemonos con la versión jocosa:
En realidad no he ido porque me faltaba mi superhéroe favorito, Juan Ángel; y su fiel compañero a lo Robín, Pedro Rizos. Que me dan muchas SEGURIDAD ;)

Paco dijo...

¡Qué grandes sois compañeros! Felicidades Javi. Te acordarías de bajar velocidad en la curva de la pared ¿no? A ver si nos vemos pronto.

Alfonso dijo...

Uy Uy Uy que tenemos lío. Que creo que hay dos personas del Roble Bike en el puesto 400.
Seguiermos informando.

JUANCHO!! dijo...

Buenas compañeros!, Vaya rutón os perdisteis... Día espectacular, ruta perfecta, subida al tranco(oju que calo), gente por todas partes, fotos cada km. y eso de acabar con los brazos más cargados que las piernas, significa que alguna senda, bajada, trialera había..jeje. Eso si en la comida estuvimos despistaos, pero bueno fue culpa nuestra.
Por cierto Javi, en la general aparezco el 400! Ya decia yo que saludabas a mucha gente del pueblo!!
La parte mala, la falta de Joserra y los compis de Villarrobledo.
Nos vemos en Bogarra!!

Javi dijo...

Joer pa un premio que me llevo ahora viene juancho y me lo quiere quitar, no no no no no y no. Ademas fuiste testigo de que me llamaron a míiii. Es broma, viendo la clasificación de championchip, apareces tú el 400. Está bien te devolveré el cheque con la condición que me invites a una simple cervezilla.

JUANCHO dijo...

Jajaja, que va Javi, ni de coña!! Yo no puedo y además no quiero!Eso es que luego meten a corredores con algún tipo de error con el crono.
Me conformo conque subas los videos y se puedan ver... Saludos artista!

Josep Mollà dijo...

Bueno, bueno, como se está poniendo esto...esto lo tendrá que solucioner le comité du competicio!!!jejejeje como dicen por ahí....Nos vemos compañeros!

Miki dijo...

Enhorabuena Javier, si es que vas a tu ritmo y consigues premios, jajajaja, vaya máquina estás hecho.

Nos vemos in Bogarra

Alfonso dijo...

Un momento, un momento que en la foto finish entro yo el primero y me pone que entro el último de los cuatro. TONGO TONGO y TONGO. jeje.
Pd: Like Cuenca.