jueves, 21 de junio de 2012

Entrenando por el cerro de la Encantá

Esta mañana, a las 7 en punto, John el Rojo y el menda, hemos ido en coche a la casa de Los Portillo. Bajado las bicis y puestos a rodar a hacer la carrera del año pasado, pero al pasar la casa del Moral (la casa que hay junto a los molinos), hemos bajado como siempre pero al subir para bordear el sembrado nos hemos encontrado ramas atravesadas.

Después, para alargar un poco la salida, hemos ido a Pasaconsol y allí nos hemos encontrado con un señor que es más fácil saltarlo que rodearlo, si es el guarda, iba acompañado, creo que por el dueño, y muy educadamente nos ha invitado a que volvamos por donde hemos venido, cachis, me he quedado con ganas de hacer la bajada de piedras.

Hemos vuelto a BuenaVista y continuado con la ruta prefijada, al terminar la segunda senda nos ha salido un águila inmensa, hemos hecho la senda que quitamos el año pasado, todo genial. Incluso hemos ido un poco por la cañada del Canutillo :). Pero al pasar la casa de La Nieva, en el sentido de la carrera nos hemos encontrado esto...







Según el Rojo es una Culebra Escalera, ea, hoy he visto y aprendido algo :). Son esas que se quedan tiesas como un palo y te pegan un topetazo con la cabeza, no tienen veneno pero la guantá te la suelta :)

7 comentarios:

MUNDO dijo...

Madre mia que miedo, me encuentro yo eso y del bote que meto me presento en mi casa de una. ¿tu eres un inconsciente? persiguiendo eso. aaaahhaaaa que asco

MUNDO dijo...

Te as dado cuenta en la foto, que de la mitad para tras tiene un bulto, eso seguro que es conejo que se acavaba de meter entre pecho y espalda. ahahahhah que asco

Miki dijo...

Seguro, lo comentaba con el Rojo que tenía que estar comiendo o algo porque estaba muy pasiva la jodia

MUNDO dijo...

Te juro que yo veo eso y salgo por patas. Eso se pone a correr hacia tí y tedigo yo que no tienes piernas para perderla de vista.

Paco dijo...

Estáis locos copón. Si os pilla el bicho calentico, os mete una paliza que no llegáis al pueblo. ¡Qué miedo! Aun así, está chulo verla.

50KM dijo...

Animales que se arrastran son más nobles que algunas personas que andan erguidos, es más, yo me se de alguno que conozco al que nada tiene que envidiar la pobre culebra.
Saludos a todas las culebras escalera del mundo.

Miki dijo...

cierto Alex, cierto. Hay algunos erguidos que son más biperinos que las culebras