martes, 4 de junio de 2013

Los últimos retazos del 8º Maratón de Villarrobledo

Muchas gracias a todos los participantes al octavo maratón de Villarrobledo, para nosotros hemos batido record de participantes, tenemosun terreno difícil pero procuramos cada año sacar un recorrido distinto y ameno para todos. Muchas gracias por venir a nuestro poblado incluso en puente.

Dar las gracias a todos los voluntarios, a la peña Las Dos Ruedas, Las Dospedalas, Pedalacos, protección civil, en general, pero Alcaraz y Hellín en particular por aguantarme, sepei, guardia civil, trabajadores de la concejalía de deportes, por la entrega y dedicación antes y después de la carrera, a los fotografos de la organización y de fuera de ella, y claro está, a todo Roble Bike, eso incluye a nuestros queridos AlbaRRobles, por colaborar desinteresadamente en este gran evento.


Un dispositivo de más de 150 personas para cubrir los 70 kms de maratón y 51 de recorrido corto (ahí es ná). Espero que los bikers se sintieran arropados en lugares más complicados. Temiendo el solano manchego, que a partir de las 12 de la mañana se hace notar con rudeza, hemos puesto un avituallamiento más en el recorrido y que la llanura manchega del tramo final no se hiciera tan dura. Disculpad a los que han hecho el recorrido corto y les ha salido algo más en el cuentakms, pero creimos que les gustarían la senda del rio y la senda del tinte (las eses) del tercer avituallamiento
Espero que los accidentados puedan recuperar la normalidad lo antes posible, que la luxación de hombro de Javier de la Morena y el otro participante con la rotura del dedo (no he podido localizarlo), sea una mera anécdota en sus vidas y que en cuatro días puedan estar pedaleando de nuevo. En cuanto me lleguen las fotos las iré colgando por aquí, facebook y por el foromtb.
Y nada, como decía el principio, espero que os haya gustado esta maratón... Y hasta el año que viene...

Fotos de la organización

Otras fotos

Fotos de Raquel Almero Yeste 1/3

Fotos de Raquel Almero Yeste 2/3

Fotos de Raquel Almero Yeste 3/3

Vídeo Zona Open

Y como no hablar de nuestro campeón, Marc, Enhorabuena


No hay comentarios: