jueves, 29 de enero de 2015

ONTUR: LA GRAN SORPRESA

La mañana empezaba a las 7.20 a.m, donde cuatro valientes (Josema, Repullo, Nueda y el que suscribe Mundo) se dirigían hacia Ontur un mundo desconocido por lo menos para mi que no había tenido el gusto de estar antes.
Ya estamos en la linea de salida, fotico de rigor entre Nueda y yo, como siempre los ocheta ultimos, delante de nosotros 700 tios/as por adelantar. Pistoletazo de salida  y me tiro como un loco por las calles de Ontur y  caminos de salida del pueblo para poder adelantar las máximas posiciones posibles. Por el camino me voy encontrando a Repullo y un poquito mas adelante en las primera subida a Josema, los dejo y van pasando los primero km . Empiezan las subidas no son fuertes pero sí largas , se hacen por pistas y caminos viejos  para ser las primeras del año las sensaciones son buenas. Empiezan los descensos que se hacen por trialeras sin dificultad ninguna.



 Un poquito de camino otra vez y notamos el aire que ahora se hace sentir y de que manera casi me tira en una revuelta. Volbemos al pueblo donde comenzamos la segunda parte un poquito mas blandas subiendo pero mas atrancadas a la hora de pedalear.En esta segunda parte el aire nos da de cara durante casi todo el recorrido, siguen pasando los km y nos acercamos al pueblo llaneamos un poquito y nos presentamos en Ontur con dos horas y pico y donde delante de mi llegaron 239 biker.


No hay comentarios: