martes, 13 de enero de 2015

Roble Bike en "Ruta de los Castillos".

El pasado domingo cargamos las bicis de montaña y nos presentamos en El Provencio para participar en la quedada que organizaban los compañeros del Club Zancara MTB.


29 bikers nos juntabamos en El Provencio de los Clubs Záncara Mtb (El Provencio), Singular Bike (Villarrobledo) y nuestros Roble Bike, entre ellos dos valientes que se vinieron desde el pueblo pedaleando, para sumar a la ruta 30 kms más.


 Comenzamos a pedalear dirección Las Pedroñeras donde nos esperaban más compañeros del Club Ajo y Agua. Una vez todos juntos y modificando un poco la ruta, nos dirigimos al Castillo de Garcimuñoz, mayormente todo el recorrido por pista.
Haciendo la primera parada en Villar de la Encina, donde aprovechamos para reponer fuerzas entre barritas, geles y plátanos, ya que después nos esperarían las primeras cuestas.


Tras el pequeño descanso, continuamos hacia El Pinarejo, con alguna pista más divertida para subir y bajar. Una vez que llegamos y nos reagrupamos, seguimos hacia el Castillo de Garcimuñoz, que ya podemos ver a lo lejos, muy arriba y a la derecha.



Foto de rigor y vuelta por carretera, por falta de tiempo, hasta La Alberca del Záncara. Donde volveriamos a los caminos en dirección a El Provencio, disfrutando de unas sendas antes de llegar al Castillo de Santiaguillo.
Cruzando el castillo, llegamos a El Provencio, para terminar una gran mañana en buena compañía con 105 kms en las piernas.

Aún así, nos quedamos con ganas de más y muy pronto repetiremos la ruta para no dejarnos el Castillo de Belmonte sin visitar.


2 comentarios:

Miki dijo...

Una pena no haber podido hacer la ruta completa. Esta me la guardo para otra y completarla

Roxu dijo...

Miki, muchos la tenemos guardada. Tendremos que volver a terminarla. Un abrazo!!