miércoles, 4 de febrero de 2015

Carrera La Roda de Albacete 01.02.2015

El domingo pasado, algunos Roble Bike, cargaron las bicis en los coches y participaron en la carrera de La Roda de Albacete perteneciente al Circuito BTT Albacete.



Más de 900 bikers saldrían a las diez de la mañana, dispuestos a recorrer algo más de 42kms que tenían por delante, acompañados del frío y el viento.












 

Transcurriendo la carrera por pistas y sendas del término municipal de La Roda y encontrándonos con algún que otro tapón, llegaríamos a los últimos más de 10 kms en los que nos enfrentaríamos al aire de cara.












Por fin tras pedalear por las pistas luchando contra el viento, observamos la torre de la Iglesia de La Roda y llegamos al puente por el que comenzabamos la carrera y con el que llegabamos a la meta para disfrutar del gran avituallamiento final.










Este año contamos con una novedad, ya que Ricardo participará en las carreras que pueda competir como Junior.
Realizaba la salida quince minutos después de nosotros para realizar 20 kms a un ritmo de locura. Que hagan menos distancia no significa que estén menos preparados. Ricardo acabó con buenas sensaciones y con ganas de más. Consiguiendo una 10ª gran posición, que seguro pronto superará en las próximas carreras.




Este año los Roble Bike competiremos como RXR Villarrobledo y algunos que participan sólo en el Circuito de Albacete como Valero Bike. Éstos fueron nuestros resultados:




2 comentarios:

Miki dijo...

Ufff!! que dura fue la vuelta, como dicen por ahí, la peor carrera es el mejor entrenamiento xD

MUNDO dijo...

Ya te digo el entrenamiento, corto pero intenso