miércoles, 15 de julio de 2015

Todos los gatos son pardos 2015

Ya tenemos preparada la quedada nocturna anual "Todos los gatos son pardos". Como ya sabéis el maratón nocturno que hacemos todos los años hacia las lagunas de Ruidera. Este año lo haremos el próximo 25 de julio de 2015. Salida desde Los Carrillos a las 19 h.

El sentido de la marcha será por el camino del Quijote hasta la Ossa de Montiel y desde allí hacia las lagunas, subiendo el repetidor y llegaremos al castillo de Rochafrida, subiremos por la carretera a la cueva de Montesinos y bajaremos por la senda a la ermita de San Pedro, atravesaremos la laguna de San Pedro y seguiremos por la senda del Helipuerto, la senda del camping y bordeando las lagunas hasta la subida de Requena (cerca de Ruidera) y la senda posterior, bajaremos hasta Ruidera a tomar un agape y seguiremos por la ruta del Quijote hasta la sorpresa ;), la vuelta a casa será igual que el camino de ida.

Saldremos de la plaza de la Constitución (Los carrillos) a las 19 h, como años anteriores y la hora aproximada de llegada rondará las 3.30 de la madrugada. La ruta tiene algo de dificultad física debido a los más de 130 kms que tenemos preparados y algo de dificultad técnica en la zona de las lagunas pero el resto es muy asequible.

Para este evento es indispensable un foco delante y luz roja detrás, además, del casco. Es importante, llevar la cena y la recena, que son muchos kilómetros.

El ritmo será el del más lento con lo que aunque nos dividamos en grupos, pararemos cada cruce importante para reagrupar. Indispensable tener ganas de cachondeo, sino abstenerse

Como siempre todos los amigos del club puede venir a disfrutar con nosotros la "todos los gatos son pardos" xD


Me reservo una sorpresa para los compañeros que estoy preparando

No hay comentarios: