lunes, 27 de julio de 2015

Trofeo Villa de la Jara

Como todos los domingos de carrera, tomabamos café antes de partir hacia el siguiente pueblo donde nos toca competir. Esta vez hacia Villanueva de la Jara. Circuito muy acorde a nuestros alrededores, así que nos dirigiamos hacia allí con muchas ganas.



Sobre las ocho y media llegabamos a nuestro destino, como siempre nos reencontrabamos con compañeros/as y amigos/as de otros equipos, sin parar de saludarnos y con dirección al control de firmas. Una vez firmado y recogido la bolsa del corredor, seguimos con el protocolo y nos preparamos para la gran cita, con los nervios característicos, realizando el calentamiento y dirigiéndonos a la línea de salida. Allí, no faltaba la animación de nuestro speaker David.

Después de unas palabras de las autoridades, pistoletazo de salida. Una salida vertiginosa donde debido al polvo que se levantaba por los bikers buscando una buena posición, se frenaba a golpe de oído. Recorrimos zonas de senderos y caminos anchos en un circuito de dos vueltas que nos hizo disfrutar de este gran deporte que nos une. Acabando con un gran avituallamiento final donde se realizaría la entrega de trofeos y vuelta a casa con un gran sabor de boca.


Al terminar logramos un segundo puesto en féminas y cuartos por equipos, de la llegada entre los 100 primeros de Juan Arenas, Miguel y Cañadas, sin olvidar el resto de compañeros del RXR Villarrobledo que cada vez consiguen mejores posiciones, dejando patente el gran nivel en el que se encuentran a esta altura de la temporada. Aquí podemos ver nuestros resultados:

























Además dejamos el enlace de las FOTOS por si todavía no las habías visto.


Nos vemos en la siguiente... destino ¡¡Sisante!! 




No hay comentarios: